[Vendo] vendo ps3 + mando+juego uc3 500s/

Publicado en 'Compras y Ventas' por kevinhardware17, 9 Set 2014.

1. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011

vendo ps3 250gb orignal + juego uc3 en español las 4 calaveras desbloqueadas y todas lar armas de desbloqueo accesorios lentes 3d sombreros etc mas un mando ps2 con adaptador azul 6 meses de uso voy a venderlo a precio justo el ps3 sellado con un mando ps3 original sin un juego esta 800 soles cuando compres un producto y lo usas su precio baja un 30 % por el tiempo de uso 800 soles menos 30 %son 550 soles menos el mando ps3 que no lo tengo porque le entro agua y se malogro por ahi lo tengo pero no funciona seria 450 soles +++++++ el mando ps2 que tengo mas el juego uc3 en español que tengo seria 550 soles lo estoy dando a un precio justo

cosas a tener en cuenta

- el ps3 esta en buen estado no falla nada lo vendo por motivo economicos
    - no intento estafar porque no quisiera que me hagan lo mismo

- precio ligeramente negociable
    - precio que se fija antes de hacer la transaccion el encuentro personal queda
    -esta prohibido hacer rebaja al momento de la transacción si no no hay trato
    -precio 550 soles ligeramente negociables
    - no pongo fotos porque no tengo camara intentare prestarme camara y ponerlo despues
    - viene ps3 250gb sin flashear juego uc3 original español con mando ps2 y adaptador azul su cable de hdmi su corriente
    - lugar para hacer la transaccion en su casa o en mi casa
    - version superslim 6 meses de uso

-sale probado en su presencia para cualquier incoveniente no hay devolucion

-no intento estafar porque no quisiera que me hagan lo mismo

importante

-al momento de ofertar indicar de que distrito viene cuantos años tiene lo compro para usted para su hijo un familiar
    - no intente estafar mentir o hacer algo malo si no quiere que le vaya mal no haga cosas malas ni haga cosas que se puede arrepentir
    - no cachineros solo rebaja justa justificada y aprobada
    -haga el bien para que le vaya bien
    - tengo medios para actuar si ustedes hace las cosas de mala fe saque sus conclusiones
    - no piense que actuando de de mala fe si lo ha hecho antes o siempre le va ir bien tengo medios para actuar en caso algo no salga bien de su parte

Etiquetas: