[Vendo] Vendo PS3 Slim 160GB (2Dias de Uso) + 1 Año de Garantia.

Publicado en 'Compras y Ventas' por MrChoco, 2 Ene 2013.

1. MrChoco

MrChoco Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012

Bueno Gente aqui describo mi producto.

PS3 SLIM DE 160 GB (2 DIAS DE USO) + 1 AÑO DE GARANTIA + Call of Duty Black Ops 2 (Español) . PRECIO S/1,000 Nuevos Soles (Precio Fijo)
    Viene con todos su cables y de yapa Un cable HDMI + Transformador.

Estoy vendiendo este PlayStation 3 ya que no soy un GAMER de consolas, yo mas le voy a la PC .. me regalaron el PS3 el 29 de Diciembre. la anduve probando estos 2 dias per no me convencio no me gusta, no quiero dejarla ahi que se malogre y se enpolve asi que solo la saque y la probe en estos 2 dias.. la version de la PS3 es 4.31 no esta flasheada ni nada, solo le puse internet y jugue un poco de black ops 2 (que por cierto es muy incomodo para mi jugarlo con un mando). Asi es que por ese motivo la estoy vendiendo, no acepto cambios ni nada por el estilo quiero dinero en efectivo, ya sea en deposito o encontrandonos en un lugar (despues de confirmar 100% que pagara) yo soy de Lima Norte, por lo que citare en PLAZA NORTE que esta mas cerca a mi domicilio.
    Porfavor solo personas serias y cualquier pregunta que tengas, solo hazmela saber
    PD: Regalo cable HDMI + Transformador .. por la compra, Asi que no esperes mas y animate a comprar la PS3 SLIM .. es una muy buena oferta :)! y encima con GARANTIA, si dudas de que es nueva .. el dia que te la vendo si no dice la fecha que indico 29/12/12 Te cobro 100 soles menos, Ojo que yo soy 100% Legal. Anteriormente ya vendi cosas en foros pero nunca en MercadoLibre por eso me gustaria incursionar vendiendo la Consola que describi ^^.

ACEPTO PAGO EN EFECTIVO Y/O DEPOSITO EN SCOTIABANK O BCP.
    Si eres de provincia el envio es Gratuito.

Muchas Gracias.
    Si quieres fotos un MP ^^

2. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
  3. MrChoco

Registro:
    5 May 2012
    Esta bonita la publicaion pero hay algo importante ahi, la GARANTIA ^^ .. lo compro en USA asi que tendrias que darle garantia en USA y siendo la SUPER SLIM, que tiene mas criticas .. pues normalon por la gente que desee ese producto ^^.

A Goblin le gustó este mensaje.
  4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    ¿Donde compraste tu PS3? Hiraoka, Ripley?

5. MrChoco

Registro:
    5 May 2012
    Segun tengo aqui el Recibo lo compro mi Madre utilizando la tarjeta Adicional de "ESTILOS" que le brinde. asi que lo compro en la tienda ESTILOS.

6. mazingetter

mazingetter Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2012
    Tienes MP!

7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Tienes la pura razón, hace 2 meses compre un play a un amigo con muy poco uso comprado en ripley me lo vendió a buen precio le di de alma con varios juegos no paso ni un mes y ya esta malogrado ahora ando en problemas porque ya no tiene garantía y bueno hable con mi amigo y vamos a llevarlo a reparar, imagina que pase eso con un desconocido perderia mi dinero, mi play es la misma version y modelo del amigo que esta vendiendo ahora, si tiene la GARANTIA en pie así esta bien comprarselo para evitar problemas.

Esa fue mi experiencia en los PS3

Saludos.

8. MrChoco

Registro:
    5 May 2012
    Bueno mi garantia sigue en PIE, y muy claro lei en la garantia de nunca llevar el producto si la falla fue de uno mismo y quiera culpar de que fue el mismo play ya que nose como ellos se dan cuenta y sales perdiendo tu :c ~

A Goblin le gustó este mensaje.
  9. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si esta con garantía es buena venta así es seguro conseguir compradores; claro solo se cubre si son fallas de fabrica.

Solo que en mi caso lo compre sin garantía, pero confiando que se lo compre a mi amigo que conozco hace años y pues tuve mala suerte ahora el me pagará la reparación si el servicio acepta que fue falla de fabricación, si es culpa mía ya caballero yo lo pagaré.

mucha suerte con tu venta esta bueno el precio, si tengo algún amigo que este buscando uno le pasare la voz para que se contacte contigo.

Buen dia!

10. MrChoco

Registro:
    5 May 2012
    Gracias por brindarme la suerte ^^.
    Pues si he verificado todo y esta OK la garantia esta el SERIAL del EQUIPO y concuerda con el mismo serial que esta en mi PS3 :) .

11. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Parece q van a medias con goblin, q es el unico q cree q es buena oferta...jajaja
    No es un super remate el q haces, y si tanto importa la garantia en una tienda tipo saga o ripley lo llevo al mismo precio

12. MrChoco

Registro:
    5 May 2012
    Se que no es un super remate y ademas el precio es lo que puse para ver si hay compradores serios, yo realmente no lo estoy vendiendo por 1000 soles, es solo un precio que puse, si alguien ofrece un buen precio a ese alguien se lo dare, ademas me dio risa una oferta que recibi de un usuario me dijo te doy 450 soles bien "pagao" XD .. ni un ps2 nuevecito ta 450 soles.

13. johansdr

johansdr Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2013
    playstation 2 nuevos en mercado central he encontrado más barato que en polvos, exactamente entrando en la galería (está cerca a la reniec) mano izquierda, casi nuevo 400 soles (nuevos ya no he visto) y por tu ps3 te doy 600 si te animas me avisas.

14. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Sigue en venta amigo?¿

15. MrChoco

Registro:
    5 May 2012
    El producto ya fue vendido, encima le agregue call of duty mw3 y la persona que me lo compro se fue feliz ^^ se lo deje en 850 soles (precio polvos) y con garantia en SONY ^^.. ya que en polvos te dan garantia con tecnicos de ahi , no de la misma SONY ^^.