[Vendo] Vendo PS3 Slim

Publicado en 'Compras y Ventas' por itachi654, 13 Jun 2014.

1. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013

Buenas vendo mi ps3 slim OJO no confundir con la superslim version 3.55 de fabrica, pero yo la tengo en la 4.30 tiene un año de uso solo la usaba para jugar los exclusivos de sony por que tengo pc gamer y haora que renove mi pc gamer ya no la uso casi nada, por ese motivo la estoy vendiendo en 800 soles la vendo a ese precio por que si me traen un disco duro externo en formato fat les regalo 30 juegos mas los que tiene la ps3 en su disco interno de 120 gb cualquier consulta comenten y se las respondo gracias:yeah:

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Cuantos mandos

3. itachi654

Registro:
    26 Feb 2013
    hola el ps3 viene con un mando y su cable para cargar la bateria un conector hdmi y uno rgb para televisores antiguos ademas de un blue ray demo de ps move ya que algunos juegos te piden tener un disco para jugar eso es todo cualquier consulta la respondere saludos

4. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Eso quiere decir que esta flasheado..

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  5. itachi654

Registro:
    26 Feb 2013
    asi es no es como los ps3 superslim que tiene que meterle mano estos solo se flashean por software y ya estan yo lo flashee solo mi ps3 por que me querian cobrar por hacerlo si es cosa facil nada de otro mundo y los juegos igual te los venden si los puedes descargar pero eso si por que hay gente que tiene poco velocidad de internet y si no quieres descargar mejor lo compras saludos