[Vendo] Vendo QLeadtek 9500GT 512mb gddr3 + 10 meses garantia a 160 soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por luisito23, 31 Jul 2011.

1. luisito23

luisito23 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2008

vendo tarjeta de video Qleadtek Winfast 9500GT GDDR3 de 512MB reales esta con su respectiva caja manual driver y boleta cienta con las entradas HDMI DVI VGA es una muy buena tarjeta rinde mucho mas que caulquier 8600 posee un gran cooler trabaja a temperaturas bajas y el precio es justo la tarjeta se entregara con su boleta para hacer validad su garantia solo tiene 2 meses de uso y para los que piden fotos ahi ta :

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Fotos reales no referenciales!!!

3. luisito23

Registro:
    16 Jul 2008
    haber hijo mi tarjeta es esa misma es identica no se por quieres una foto real da peresa apagar y destapar el case y tomarle una pinche foto cuando se muy bien lo que tengo y se el modelo exacto esa foto que subi es la tarjeta que estoi vendiendo eh dicho :wow:

4. dragblanco

dragblanco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2011
    no es saber el modelo creo que al tomarle las fotos reales es para verificar el estado real de la tarjeta..
    pues muchas veces hay un desgaste o cosas asi y con las fotos reales se descartan esas cosas xD

5. luisito23

Registro:
    16 Jul 2008
    naaaa lo unico que vas a encontrar seria un poco de polvo ya que si tubiera algun desgaste o algo estaria mal lo diria aca ademas que con 2 meses de uso esta como nuevo

6. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Asu! con esa actitud vaya que la venderas y muy rapido :risota:

7. luisito23

Registro:
    16 Jul 2008
    se venda o no eso el tiempo lo dira pero gente que ni oferta y pide que sea asi asa naa la paciencia es una virtud que pocos tienen :wow: