[Vendo] Vendo/Remato partes de pc, monitor, memorias, etc...

Publicado en 'Compras y Ventas' por anserato, 20 May 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010

Hola amigos como dice el titulo vendo o cuasi remato estos productos porque necesito efectivo y porque ya no los uso (algunos nunca se usaron), estan arrimados en un rincón y derrepente alguien puede darles mejor uso.

-Monitor BenQ modelo T52WA LCD de 15 pulgadas Wide-Screen color negro, del 1 al 10 le pongo un 8.5 nada de rayones o quiñes, ni despintado, nunca fue reparado lo entrego con cable de corriente.
    Precio: S/ 80 soles

-Memoria ram DDR2 marca Kingston de 1GB (PC2-6400) fue comprada en febrero de este año.
    Precio: S/ 30 soles

-Memoria ram DDR2 marca Nanya de 1GB (PC2-5300) igual fue comprada en febrero de este año.(Nunca la use)
    Precio: S/ 25 soles

-Fuente Aerocool VP-450 viene con el case vs-9 solo que arme esa PC con otra fuente marca CM y me sobro esta fuente que venia con el case, en la tienda (Wilson) afirman que son 450w reales (yo no lo aseguro) pero tengo la boleta y tiene garantia de 6 meses, comprada hace 2 semanas.
    Precio: S/ 50 soles

-Disco duro Western Digital de 40gb IDE, 0 sectores dañados.
    Precio: S/ 35 soles

-Placa Asus a8m2n-la (nodusm3) es am2, ddr2 hasta 4gb, pciExpress, video integrado viene con disipador y cooler.
    Precio: S/ 60 soles

-Multigrabador CD/DVD conexión IDE con LightScribe.
    Precio: S/ 20 soles

-Procesador Phenom ii x4 900e am3 en estuche mas pasta termica CoolerMaster (nueva).
    Precio: S/ 250 soles

Creo que mas cómodo no lo puedo poner :P, si encuentro mas cosas las ire agregando al post, las ventas las ire reportando también.
    Gracias.:hi:

2. BlackSystem

BlackSystem Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    estoy interesado en tu monitor, por donde te ubicas para comprar

3. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Te envie un MP.

4. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    tienes Mp.

5. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Procesador Phenom mas pasta termica ya esta vendido.
    Respondidos toooodos los Mp.
    P.D: No pidan mas rebaja pues, asi quitan las ganas de vender o rematar algo, mejor me los quedo, digo no?...Gracias.:hi:

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    me interesa tu multigrabador dvd LG, esta al 100% funcionando o tiene algun defecto?, Gracias. mandame un privado. si estas por el centro de lima seria bueno para hacer la compra ya que alli trabajo de L - V

7. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    que fue con el monitor, me mandas mp

8. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    hola man por lo ke veo estas haciendo un upgrade porseaca tengo estas cosas si te interesan estan a precio remate
    vendo procesador q6600 300 soles!!! solo lo ofeto por 3 dias!!! precio minimo, año y medio de uso sin overclok, motivo de vent upgrade tengo 2 placas 775 ddr2 asus p5q-5 placon para crossfire 300 soles tambien oferta por 3 dias y tengo una ecs p43ta2 775 ddr2 90 soles oferton igual 3 dias saludos todo tiene año y medio de uso en un perfecto estado motivo de venta upgrade
    ahh tambien tengo una toshiba satellite l35 dual core con tarjeta ati 200m instalado ocn todo y funcionando perfectamente 630 soles

9. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Monitor BenQ LCD vendido.
    Multigrabador CD/DVD vendido.
    Placa Asus a8m2n-la (nodusm3) vendido.
    Fuente Aerocool vendido.

Aparte fueron vendidos fuente + case HP Pavilion + procesador amd athlon 3200+ (no estuvieron publicados).
    El feliz comprador fue el user JeSuS_Az.O todo correcto y 100% recomendado.
    Gracias.
    P.D: Queda aun en venta las memorias + disco duro.
    :hi:

Estado del tema:
cerrado.