Vendo Repuesto PSP 2000

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por TuskarYmir, 25 Ago 2014.

1. TuskarYmir

TuskarYmir Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2014

Hola a todos , tengo un psp averiado , lo pueden usar como repuesto si tienen un psp averiado , bueno las condiciones en la que esta es , que la pantalla y la placa principal estan en buen estado , la placa de fuente de poder sta fallando no permite cargar , la bateria esta mala , no tiene jostick y los botones de start , home , volumen , no funcionan, tengo tambien un juego de toy story UMD por si lo quieren comprar , tambien tengo un protector de acrilico y jebe para psp 2000 si gustan se los vendo todo o separado , bueno no tengo idea de cuanto vale todo pero no pienso sacar mucho dinero ya que esta averiado y ya ni lo uso y no pienso arreglarlo saludos.

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    apenas entras y te pones a vender , encima esta no es la seccion de ventas.
    pd eso nomas vale 10 soles

3. TuskarYmir

TuskarYmir Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2014
    Has tenido un psp ? , si no has tenido callate entonces nadie pidio tu opinion , a ti te costo , a ti te importa no entonces nadie te invito a comentar,

4. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Tranquilo, lo que te dijo el user anterior es verdad, no es la seccion adecuada eso debe estar en compras y ventas. Aparte desde el momento en que expones lo que tienes en un foro no esperes recibir respuestas halagadoras a tu producto tambien recibiras criticas y hasta donde he leido no te han dicho nada malo solo dio su opinion que es tan valida como la tuya.