[Vendo] Vendo Router Tp link TL-wr841hp 300mbps Alto Poder

Publicado en 'Compras y Ventas' por DEIDAD, 25 Jul 2016.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente:

Esta vez vendo un Router (OJO!!!! SOLO ES ROUTER) TP link TL - WR 841hp 300mbps de ALTO PODER. Es ideal para conectar toda una casa y mas, ya que tiene un rango de alcance muy bueno, debido a que es de tipo High Power, que te asegura la conexion via wifi pueda llegar hasta un 4to o 5to sin problemas. Es Ideal para Stream, transmision de videos en HD, entre otros.

Lo vendo ya que se adquirió uno mas potente. Solo ha tenido 3 días de uso y cuenta con su boleta de compra. (no baja de los 135 y mas aun si le suman pasajes puede llegar a los 140)

PRECIO: 115 SOLES SI LO TENGO QUE LLEVAR (sitios centricos) Y SI LO VIENEN A RECOGER LO DEJO EN 110 (para que lo prueben y vean gran su alcance). Mi domicilio queda en ATE, hay usuarios que me conocen y que sabes que vendo lo que ofrezco, funcionando y en optimo estado físico.

Preguntas via Inbox. Saludos

2. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    BUMP ...!!! SIGUE EN VENTA ... 115 SI LO LLEVO Y 110 SI LO RECOGEN..

Adicionalmente vendo un Xperia Z2... MUY BIEN CONSERVADO (en 9 de 10), con android Lollipop... Operativo al 100% ... LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR, en caja con accesorios completos, EQUIPO COMPRADO LEGALMENTE (de mi uso propio), COLOR NEGRO

PRECIO: 700 soles.

SALUDOS :hi: