[Vendo] vendo RP-50 pedalera o trueque

Publicado en 'Compras y Ventas' por Leonardo, 23 Mar 2011.

1. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011

vendo esta pedalera rockera clasica, te puedes informar en internet, tiene 80 efectos, 40 de fabrica, viene con trasformador.

los interesados por favor preguntar cualquier cosa adicional y con gusto respondo, lo ofrezco aqui porque recibo a cambio PCs, favor de poner las caracteristicas.
    precio base 210 soles.
    OJO la pedalera esta perfecta y viene con cajitas y todo, brilla de limpia y sin razguños ni nada.

2. pikachu

pikachu Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2011
    mandame un mp con tu mejor precio lo quiero para regalo

3. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    para todos los interesados lo puede dejar minimo 200 lucas.
    yo tenia el RP-80 que tenia pedal de wah-wah pero lamentablemente lo perdi por ahi.
    pero es tan bueno que me compre luego el RP-50, la verdad son los mismos efectos, la misma calidad, lo mismo todo. la unica diferencia es el pedal de wa-wa que casi nunca se usa.
    A lo que voy es que es excelente para los que les gusta el rock y pop; y uno de los favoritos, viene con transformador a diferencia de otras marcas como la G1 de ZOOM que es mas para musicas variadas tipo cumbia,pop, etc.
    el dia de la venta la probamos y te enseño a usar y configurar los bancos de efectos para personalizar efectos.