[Vendo] Vendo S3 con una esquina rajada (Cristal).

Publicado en 'Compras y Ventas' por joelxdavid, 23 Abr 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012

Buenas noches Amigos de PH, pongo a la venta mi s3 para claro (Blanco), El detalle esta en que se me cayo y se rajo el cristal (una linea fina en el lado superior izquierdo, como la linea que queda cuando doblas el papel :D), (se nota a contraluz de costado, cuando la pantalla esta prendida es casi impreceptible), el tactil funciona al 100% en toda la pantalla, esta roteado (para los que le gustan modificar el software y demas). Lo entrego con protector de goma negro, protector de pantalla antihuellas. El cargador lo perdi (o mejor dicho no esta operativo, lo masco el perro :cray:, pero para casos practicos es lo mismo :risota:) y el cable usb le estoy dando uso y con una micro sd 2 gb.
    Precio de venta es 600 Soles en efectivo o podria cambiarlo por hardware (Un celular de gama alta agregando efectivo por supuesto, o alguna laptop i5 tambien agregando efectivo, o si tienen discos de 3 tbs en adelante podria pensarlo.
    PD: Si desean negociar el precio por mp interesados, y si lo encuentras mas barato favor de no hacer oftopic.
    *Fotos no puedo poner, porque la unica camara que tengo es la del celular.
    Saludos.:hi:

2. Nkevin

Nkevin Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2012
    sube algunas fotos

3. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Amigo puse un *Por las fotos. NO tengo camara, la unica que tengo es la del s3, tendria que prestarme una camara, pero por el momento no puedo. Trabajo en el aeropuerto, si estas cerca, podrias verlo sin compromiso.
    Y lo de la rajadura es estetico, no afecta ninguna funcion (Tactil 100% funcional).
    Saludos. :hi:

4. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    por que siempre la gente se hace la dificil al vender un producto ..

La clasica excusa , no tengo camara ... jajaja y tus amigos no tienen camara .. o cierto no tiene internet.

A Jet_Black y joelxdavid les gustó este mensaje.
  5. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    :risota:buena, por eso dije que la pondria cuando me preste una. Recien se me ocurrio venderlo asi que no tenia planeado tener una camara a mano.
    Saludos :hi:

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011

A joelxdavid le gustó este mensaje.
  7. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Muchas gracias kopke, no podia editar el post principal :S.
    En las fotos como veran la rajadura no se nota, y esta en excelente estado. Ojala se animen.

8. brian1979

brian1979 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2013
    baja el precioso

9. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Mandame un centro con una buena oferta por MP.

10. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    una preguntita, no te vayas a molestar mi amigo, pero como esta eso que se cayo y se rajo la pantalla?? y su protector de goma????
    A mi el mio se me ha caido muhas veces y fuerte pero con su protector y case no paso nada nunca.

11. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Para mi mala suerte amigo, estaban construyendo mi 4to piso, y subi de noche a tomar aire, estaba bajando por las escaleras mandando un wasap, y me saque la m.... y cell tambien, obviamente al inicio no lo usaba con protector de goma porque lo hace mas grueso, pero eso ya es historia, no vengo a sorprender a nadie, por eso aunque en las imagenes no se ve la linea les aviso, no tengo tanto apuro en venderlo ya que me toca renovar mi plan en noviembre, pero por el momento estoy probando un Nokia windowns phone, por eso en las imagenes se ve que esta sin chip, claro se entrega con reset de fabrica y probado.

12. alucard285

alucard285 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Ayer dijiste que no tenías cámara para tomarle fotos. :errr:

Solo es una observación.

13. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    NOp tenia una camara, de hecho el nokia es de mi hermano :D, se lo pedí llegando desde ayer, y las hice hoy temprano, a la hora que figuran en el cel :D, y las fotos no se comparan a las que saca el s3 :cray: , todo sea por comprarme uno mejor.

14. cmezauni

cmezauni Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2014
    Una curiosidad, qué modelo de Nokia tienes, con la versión 8.1 de Windows Phone las cosas han mejorado.

15. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Buenas noches, el nokia lo tengo desde ayer en la noche (Como a las 12a esa hora llegue de trabajar, como me explotan :cray:) , pero recién lo he estado usando hoy, estaba con fiebre y no fui a trabajar y lo he estado toqueteando, no he tenido experiencia con otros windowns phone, pero este nokia 520 lleva el 8.1 y se ve bastante fluido, lo que incomoda un poco es que el teclado es algo chico, o quieres una opinión sobre alguna app en especifico?.

16. Edwart

Edwart Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Vendes tu nokia?

17. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    :risota:, pero no es mio, aunque si haces una buena oferta, le puedo decir a mi hermano,

18. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    se puede arreglar? sinceramente

19. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Creo que cuesta algo de 150 soles el cristal, pero como quiero otro, ya ni ganas de llevarlo arreglar. Ya estoy coordinando con una persona.
    Gracias a todos por preguntar.

20. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Tienes MP!.

Estado del tema:
cerrado.