[Vendo] Vendo Samsung Galaxy S4 9515

Publicado en 'Compras y Ventas' por DEIDAD, 18 Jul 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente, esta vez vendo un Samsung Galaxy S4 en caja en 9.9999 puntos, solo 2 semanas de uso, con mica protectora de pantalla y fue cuidado con un protector de acrilico... no pidan fotos ya que como dije su estado es de 9.9999...

Es de color negro, esta en su caja como nueva, audifonos y cargador como nuevos, es el de 16gb internos...

El costo del mismo es de 1250 soles adquirido en Claro... Negociable ligeramente..

Por favor abstenerse tumba ventas o todos aquellos que quieran promocionarse o darselas de buenos samaritanos...

Segun reglas de foro solo deben comentar si estan interesados en comprar el producto...

2. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Yo estoy buscando un S4 o S4 mini. Las fotos son necesarias en una venta, tienes la boleta de Claro?
    Se puede liberar?

3. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

a ver de que se puede liberar pues si, el equipo fue adquirido por lo legal aqui en Lima, exactamente en el Jockey, y pues en este caso yo llevo tiempo vendiendo cosas aqui, asi que cuando digo que algo esta como nuevo lo esta, a mi me gusta dar lo que ofrezco, no te voy a decir que el equipo esta como nuevo cuando no es asi, ademas solo tiene 2 semanas de uso doc, es casi imposible un desgaste mayor, aparte que ha sido cuidado como si fuese un bebe sin casi nada de uso ya que yo tengo otro cel asi que este solo lo sacaba para mostralo ... lo habre tenido en uso unos 5 dias maximo...... intentare tomarle fotos pero no te aseguro nada... cuenta con la boleta y pues mi historial me avala como usuario serio... Saludos :hi:

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Buen vendedor lo recomiendo y reconoce la garantia que ofrece

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  5. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Gracias por el comentario... cualquier cosa fotos via mp y mas detalles del equipo... adquirido aqui en Lima, 2 semanas de uso, es para claro,en caja con accesorios como nuevo... precio 1200 :hi:

6. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    aun en venta precio negociable

7. jelmo

jelmo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2011
    Te interesa cambiar por un LG G2?

8. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Aun en venta... Nuevo precio 1100 soles... fotos via mp... negociaciones via mp o por aqui... Y POR FAVOR A LOS TROLLS ABSTENERSE DE HACER COMENTARIOS TONTOS COMO: "NO ESTOY INTERESADO", "ME PARECE MUY CARO" "LASTIMA QUE SEA NEGRO" .... ah y de paso tambien abstenerse robin hood's... GRACIAS

9. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Aun en venta... ultimo precio 1000 soles ... o me lo hecho al diario :D :risota:

10. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Donde lo comprastes me puedes enviar las fotos del cel y la boleta :)

Estado del tema:
cerrado.