[Vendo] vendo tablets windows, ipad y teclado inalambrico

Publicado en 'Compras y Ventas' por xfile, 22 Abr 2016.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

Hola gente estoy vendiendo varias cosas que no uso actualmente, estan bien conservados y poco tiempo de uso, todo es comprado por mi nada de reventas, los usuarios q han hecho trato conmigo me conocen.

IPAD AIR 1RA GENERACIÓN 128GB
    Esta tablet la compre en a inicios del 2015 esta 9.5/10 sale con su protector de vidrio, smartcase y cargador original. Ya no tiene garantía. Tiene poco uso a lo mucho entraba a face o ver archivos pdf , esta de adorno en mi casa, BATERIA DURA 10 HORAS
    PRECIO 1500.
    [​IMG]"]
    [​IMG]"]

TABLE ONDA V919 AIR 64GB 2GB RAM + 3G + SE PUEDE EXPANDER HASTA 64GB MAS

Esta table la compre en febrero de este año, funciona perfectamente
    tiene el SO WINDOWS 10 Limpio, es decir lo volvi a formatear con un windows sin nada de chino
    Todo funciona bien, esta 10/10 sale con caja cargador y case, fue comprado en igogo.es. BATERIA DURA 6HORAS, lo vendo porque tengo una laptop i5 y prefiero usarla.
    http://www.androidsis.com/onda-v919-air-dualo/
    PD: ES DUAL BOOT CON ANDROID 4.4 PERO LO DESINSTALE PORQUE ES UN ASCO, ASI APROVECHO MEMORIA PARA EL WINDOWS, si desean lo reinstalan
    PD: Siguen en venta!!!! por seacaso la tablet onda cuenta con salida hdmi para q conectes a cualquier proyector durante tus presentaciones!!!!! y la pantalla tiene resolución del ipad air 2
    VENDIDO

TABLET VULCAN 16GB ROM 1GB DE RAM EXPANDIBLE hasta 16 mas.

Esta tablet la compre en saga en el mes de octubre con una promo del diario depor, la compre para probar, sirve para lo básico, word, power point, navegar y youtube funciona perfecto, sale en su caja con cargador y su teclado inalambrico. LA BATERIA DURA 5 A 6 HORAS

PRECIO 250 SOLES

TECLADO Y MOUSE INALAMBRICO MICRONICS
    Lo compre hace 1 mes, para la tablet ONDA, funciona bien sale en su cajita, usa pilas triple A.
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...wireless-micronics-smarter-wt802-smart-tv-_JM
    Vendido

CELULAR S4 9515LA LIBRE PARA TODO OPERADOR estado 9.5/10 color negro sale con caja y accesorios, lo compre en octubre del año pasado en claro.
    Vendido

CELULAR MEIZU M2 NOTE 16GB LIBRE PARA TODO OPERADOR ESTADO 9.5/10 SALE CON SU CAJA Y ACCEORIOS HASTA AHORA LO PROBE PARA CLARO Y BITEL Y DA BIEN, LO COMPRE EN ENERO. PRECIO 600
    vendido

SI ESTAS INTERESADO MANDA MP CON TU NRO DE WHATSAPP O FACEBOOK PARA PASARTE LAS FOTOS

Última edición: 1 Ago 2016
    A joseph_19_89 y JhazXD les gustó este mensaje.

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    TABLET ONDA, TECLADO Y MOUSE, S4 VENDIDOS

3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    actualizado queda el ipad y la tablet vulcan

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    el ipad y la tablet vulcan sigue en venta, acepto cambios por iphone 6s para arriba o celus android de gama alta.