[Vendo] vendo Tarjeta de video 8800gt

Publicado en 'Compras y Ventas' por sprite6, 24 Set 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010

bueno haciendo limpieza de mi cuarto me acorde que me quedaba esta tarjeta , en realidad tenia 2 en sli en una placa gigabytes , vendi el cpu a un amigo y como el no lo iba ah usar para juegos le vendi el cpu con 1 sola 8800gt , eso fue como 2 años atras , y haciendo limpieza lo encontre y ayer lo probe y aun FUNCIONA si alguien desea esta tarjetita que aun da la hora en juegos.
    es la version oc de fabrica de evga la remato en 120 soles , o puedo aceptar una ati hd 4850 para arriba doy dinero a cambio porque estoy buscando ATI.
    porque cuento con una placa ASUS M5A88-M y quiero usar otra para hacer hibrid crossfire .
    sobre la tarjeta esta perfecta lo probe con gta 4 y en full las temp llego a 75° en idle esta en 65° , digo esto PORQUE NO ME GUSTA ENGAÑAR de seguro como ah estado guardada por 2 años aprox necesita limpiesa y cambio de pasta termica . :)

Última edición: 24 Set 2012

2. supermd

supermd Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    Interesado en tu vga, que modelo exacto es?

3. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    ok te la compro, te mande mp

4. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010

imagenes agregadas yo vivo por surco eso de ir al cono norte nosean maleados tengo como 25 mensajes privados de los 25, 5 estan descartados de lejos por cachineros me dicen te pago 100 al toq vallan a otro sitio con su floro a otros ojo agregaria mas dinero si tuvieran una ati serie hd 5xxx para arriba , sobre las hd serie 4 es cambio NOMAS si viven cerca puedo ir o en wilsonlandia lo hacemos solo POSEO LA TARJETA no dispongo de la caja , para los que no saben su fuente como minimo tiene que ser de 450w real NO GENERICAS , por el precio ya esta rrecontra regalado , algunos me piden garantia si es usado como puse mas arriba como ah estado guardada necesita limpieza y cambio de pasta termica , aunq lo pueden usar porque las temperaturas de esta tarjeta son normales en 65° idle y full 75°

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    parece buena tu tarjeta que juegos mas puede correr tu tarjeta, ejemplo battlefield 3,dirt3, prototype2 correra tu tarjeta ??????? tiene conexion hdmi o vga??????

Última edición: 25 Set 2012
  6. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    el ultimo juego que eh probado fue gta 4 con un bulldozer de 6 nucleos y 8gb de memoria y me agarro full high , de hecho me la quedaria pero mi plaquita su integrada es ati amd y tiene la opcion de hacer hybrid crossfire .
    tambien queria usarlo para PhysX pero nose puede con esta placa .
    para PhysX para los que SABEN ESTA TARJETA ES PERFECTA .

7. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    parece que soy de los que no les contestaste .. te dije que te la compraba pero queria que saliera probada :S te dije que vivo en metro podriamos encontrarnos hasta en megaplaza .. realmente lo ves maleado ir a un sitio asi

nisiquiera te estoy pidiendo rebajas sino que como todo comprador quiero que la tarjeta salga probada :)

8. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    tengo una ati his 4850 ice q turbo que no la uso, te interesa?

9. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    respondido a todos por feriado largo estoy de viaje cuando regrese lo vendo o cambio al q este mas cerca a surco y si estan algo lejos normal tambien puedo ir siempre y cuando me reconoscan el pasaje

10. thehtor

thehtor Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2012
    broder yo te compro esa tarjeta aun la tienes

11. thehtor

thehtor Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2012
    tarjeta comprada por mi QQ

12. karlitosj

karlitosj Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2014
    amigo a cuanto es el ultimo para poder quedar en la compra inmediata
    slds.

13. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    LEE LAS REGLAS DEL FORO.

Baneenlo!

14. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    a ese hijo de su madre karlitosj porque revive post viejos esa tarjeta ya lo vendi hace tiempo HACE 2 AÑOS ptm voy a cerrar el tema pero que se fije la fecha

Estado del tema:
cerrado.