[Vendo] vendo timon momo logitech cheveerE!

Publicado en 'Compras y Ventas' por omaleg, 18 Dic 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

Estoy vendiendo mi timon ya que no tengo tiempo para jugar como kierooo!!! Trabajar y ser padre me esta alejando del vicio!!!! La compra por razones sera en mi casa probado para q vean como funciona todo esta intacto mantengo la caja algo gastada! Estado 9 de 10 solo por la caja algo gastada ..precio 169 soles me avisan
    feliz navidad!!!

Si tienen algun nextel con chip prepago podria aceptarlo como `p'arte de pago!!!

Feliz navidad!!

2. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    ke modelo es?

3. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
  4. garbage

garbage Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    amigo tienes un MP =)

5. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Respondido!!

6. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    emepe.. :biggrin:

te envie un MP , .

no conozco nada de sjl , podria ser en otro lugar , como lima cercado x ejmpl.,

claro , si te animas..

:hi:

7. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    AL GRANO , y las cosas claras.........

he mostrado mi interés en este artículo , aceptaste el trato.. ok

la dirección que indicas es muuuy lejana .,
    he consultado por mi entorno , y nadie me aconseja aventurarme , pasada las 10 PM en SJL sin conocer nada.

yo estoy en Lima Cercado , si puedes ubicarlo en otro lugar centrico, bacan.

caso contrario ,

paso............

esas "estrategias" de:

"""....hay otro chico interesado y como le dije a el , el primero q venga se lo lleva yo estoy a partir de las 8 pm de lunes a vienres y sabados si todo el dia saludos"""

"""..mira la pc donde probare el timon se la llevan hoy ahora si vienes hoy cabe la pisbilidad d probarla en esa pc ..si es otro dia ya solamente pasarias a recogerlo espero comprendas..me avisas"""

no van conmigo....

8. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    hola he comrpado y he vendido mis cosas en este foro siempre ...!! no me aprovecho ni quiero que se aprovechen de mi ...soy una persona seria ..y si te digo que la pc donde probaria el timon no la tendre en estos dias es por temas familiares que no merecen explicacion ... las personas que han venido a mi casa jamas le ha pasado algo es mas yo los recojo y acompano a tomar su carro de ser el caso pero no amerita ya q por donde vivo es trankilo pero igual lo hago.... disponiblidad de tiempo no la tengo como muchas aca que trabajan ... te di mi numero de telefono fijo y mi celular el fijo si eres mas curioso lo buscas en paginas blancas y esta a mi nombre , desconfianza a q te pueda hacer dano o perjudicar? no amigo soy serio como todos en esta pagina ... en cuanto a la oferta de un producto es obvio que tu no seras el unico postor siempre hay y si lo pongo a la venta es porque utilizare el dinero de inmediato por eso digo que el primero que venga se lo vendo , no tiene logica? llevarte el producto si te has fijado un timon de esas caractersiticas su caja es grande necesariamente transporte en taxi asi cuando yo lo compre sabia que tenia que gastar en taxi por las caracteristicas del producto .... no voy a comrpar un lcd de 32 y lo llevare en micro a mi casa o llevare a que lo vean en taxi a un lugar predertminado ... para comodidad q lo revisen y vean su estado es mejor en un lugar ....bueno sin mas que decir me despido , me avisas de todos modos saludos

9. garbage

garbage Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    yo soy el otro interesado:yesyes:, no me ganes el timon :@, yo tambien tengo mello ir hasta sjl pero este sabado si o si te caio man. ahora como es ke no hay donde probarlo???????? pero dime para el sabado si tendras como probarlo no??, saludos

10. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    hola aun tienes el timpn, te ofresto 160 , saludos

11. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Aun lo tienes?

12. omaleg

omaleg Miembro maestro