[Vendo] Vendo TV LED SONY BRAVIA KDL 40EX725 y Reproductor Blu Ray Sony BDP S480

Publicado en 'Compras y Ventas' por Giancarlo_HG., 30 Mar 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010

Muchachos, espero les interese mi tv y el reproductor Blu Ray, el motivo de la venta no es otro que juntar dinero para irme a vivir a otro lugar :)

Vendo mi tv Sony kdl EX725 de 40 pulgadas de 120HZ reales, 240HZ con Motion Flow XR, TV con capacidad 3D.

La compre en noviembre del año 2011.

Estado de conservación impecable, comprado en tienda Estilos y con garantía de SONY PERU por 2 años (el detalle es que no me vino el papel de la garantía pero llame a SONY PERU y me dijeron que basta que presente boleta de venta que se entregara a quien quiera llevarse a este genial tv).

Lo vendo con todos sus accesorios, pueden probar el tv a su gusto en mi vivienda de Santiago de Surco, no tiene problema de clouding ni pixeles muertos, la tv realmente esta como nueva. No pregunten por los lentes por que los vendí.

Características técnicas

Precio: 2800 Soles

Adicionalmente vendo mi reproductor blu ray Sony BDP S480 con capacidad 3d, también comprado en noviembre del 2011 y con garantía SONY a nivel nacional, impecable estado de conservación, este reproductor lee de todo y es uno de los mejores reproductores Blu Ray a nivel nacional.

Características técnicas

Precio: 500 soles

Ambos salen en su caja respectiva.

Los precios son muy competitivos, ambos productos son realmente excelentes.

Abstenerse cachineros, cualquier consulta por MP.

Adjunto imágenes de mi Tv y del reproductor.

1

2

3

4

5

6

7

8

2. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Veo que lo compraste en "Estilos", esa es una cadena de tiendas muy conocida en Arequipa. Si no me equivoco aquí en Lima también han abierto un local grande por la carretera central, justo antes del puente Santa Anita. Esa cadena es de garantía, mis viejitos que viven allá han comprado algunas cosas allá y les ha ido bien.

3. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Si, realmente una buena tienda que demuestra una gran expansión en su ciudad, en general me quedo totalmente satisfecho con Arequipa, preciosa ciudad y maravillosa gente, cuando te los ganas y te aceptan son gente fenomenal.

Cambio en las condiciones de venta

Tv SONY KDL 40 EX725 de 40 pulgadas + SONY BLURAY BDP S480 = 3300 soles

OJO Sale en paquete, por separado solo si antes sale el TV.

Gracias y disculpen la molestia

Estado del tema:
cerrado.