[Vendo] Vendo TV Plasma Panasonic VT25 3D d 50" con THX

Publicado en 'Compras y Ventas' por eduneo, 11 Set 2012.

1. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007

hola estoy vendiendo un televisor plasma panasonic d 50" 3D full hd certificado THX, es mio y usado con fecha de compra enero del 2011, osea q ya tiene un año y nueve meses y aun le kedan 3 meses d garantia, porsiaca fue la mejor tv del año 2010 en lo q refiere a calidad d imagen.

no tiene sintonizador digital, por lo cual tambien agrego el deco ISDB-T para la señal HD nacional, tambien estoy agregando 3 pares d lentes 3D activos y el bluray d transformers 3 en 3D original.

todo eso al precio d 2500 soles, interesados mandar mp para coordinar, la tv esta en las mejores condiciones con todo y su caja original, igual los lentes 3D q estan cada uno en su estuche y en cajita, igual el sintonizador digital, control remoto con backlight, todo OK.

para mas detalles sobre caracteristicas con esta serie d plasma q es la VT25 3D panasonic, para los interesados mandar mp.

2. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    amigo, me interesa el tv, pero el precio es alto, el siguite modelo neoplasma con sintonizador imcorporado esta an saga a 2600 nuevo facturado y con garantia de 2 anos, el precio que pides por un modelo pasada y usado es demasiado alto, me interesa tpara compra inmediata pero a un precio razonable

----- mensaje añadido, 11-sep-2012 a las 11:02 -----

otra consulta es tecnologia plasma o neoplasma

3. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    hola y gracias por el interes, el precio me parece el adecuado porq?:

-por la certificacion thx q lleva, esto hace mucho la diferencia ala hora d ver blurays, la imagen es muy muy precisa, en si es casi por eso y su alto contraste, con esto kiero decir q cuando veas un bluray en otros plasmas asta los del 2011 no los vas a aver como en esta tv, suena raro si, pero esta tv fue mejor q toda la linea 2011 neo plasma en terminos d imagen

sabes algo del modelo o deseas q te ponga un poco d informacion?

una pregunta al moderador, se podra poner videos informativos d youtube del modelo q vendo o reseñas d cuando salio esta serie???

te explico a lo q refiere un poco lo neo plasma, esto recien salio en el 2011 en el sentido d q le dicen asi por q estas tvs consumen un poco menos d luz, es solo por eso, a ese nuevo panel se le dice neo plasma.

el d este VT25 es infinite black pro, como te dije esta tv fue mejor q toda la 2011 plasma panasonic y tambien es mejor tv q la q creo q me estas diciendo q es la serie ST50, q no cuenta ojo con thx, asi hayan pasado casi 2 años esta tv aun mantiene su buena calidad d imagen gracias ala certificacion THX q lleva, superando asi ala tv q me mencionas.

entiendo lo q me dices d la garantia y eh repensado mucho el precio antes d postearlo por aki, pero creo q es justo y encima estoy regalando una peli 3D original actual q niskiera deberia poner en mi venta, total solo lo hacia para q se vaya muy contento el comprador.

ahora si no te interesa mucho la calidad d imagen en una tv, pues seguro q hay buenas opciones como las q comentas, pero ojo q estas tvs no llegan alo preciso en imagen d la tv q vendo. y las q llegan cuestan mas d 4500 soles.

la serie q me dices porsiaca es la ST50 3D full hd????

ahora q estoy viendo la pagina d ripley estan vendiendo la XT50 HD d 50" panasonic plasma a 2500 soles y este plasma ni se le acerca al nivel d imagen d la tv q estoy vendiendo.

Última edición: 11 Set 2012
  4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    puedes poner toda la info que quieras mientras no sea de otro foro

5. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    claro algunas son d otros foros pero europeos y americanos, reseñas d mi tv tambien pero d otros continentes, por eso decia si se podia.

la d youtube la pongo entonces, mas o menos para q se hagan una idea d como es la tv.

sobre la interacactividad con esta tv no les puedo comentar nada por q nunca le eh puesto un USB ni conectado puerto LAN osea inter, solo la eh usado para ver peliculas y tv nada mas ,en general peliculas..

d los 3 lentes 3D, solo uno es como el q sale en el video osea con pila, los otros 2 son generacion 2011 para cargarse via usb como los d ahora.

el sonido es estereo y woofer, o creo q se podria decir como 2.1.

porsiaca la base es giratoria.

6. garbage

garbage Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    ola eduneo suerte con tu venta, cuanto es lo ultimo que lo dejas?? mandame um mp nomas..
    quierp saber para ver que si mo lo llegas a vender te lo compro dento dentro de 3 semanitas, solo cuento con 1k en estos moments, o me lo das al credito xD saludos

7. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    gracias por el animo

sobre la rebajita podria ser 2460 soles pero le saco el transfomers 3 en 3D original :biggrin:, estuve chekeando un poco la pagina merc. libre y un vendedor la esta vendiendo en 5485 soles :D, q loco, ese precio esta fuera d la realidad.

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    buena suerte eduneo sobre precios fuera de la realidad leiste esta oferta esa si es fuera de la realidad xd sldos

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=137613&page=47

9. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    q tal pajareada d precio :D.

10. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Ya corrigieron el precio. Ahora está a solo
    Precio Internet: S/.1,299.00
    Me parece un excelente precio​

11. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si esta bien ese precio...alguien ah hecho compras por internet? por q el precio es mas bajo?

12. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Yo he realizado más de 20 compras en portales de saga y ripley, nunca he tenido inconveniente alguno.
    Ya adquirí esta promoción, cobran adicionalmente 25 soles por el envío (dependiendo del volumen del paquete y lugar de destino)

Saludos.

13. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Nuevo precio d mi TV plasma panasonic VT25 d 50" full HD 3D + deco sintonizador TDT + 3 pares d lentes 3D = S/.2000 soles

porsiaca ya no incluye la pelicula transformers en 3D, d paso la TV esta en las mejores condiciones con sus demas accesorios.

interesados mandar mp para el contacto.

Última edición: 19 Set 2012
  14. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    te envie mp espero respuesta.

15. MONCHO

MONCHO Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012
    hola eduneo suerte con la venta, segun sé ese modelo que estas vendiendo fue una de las mejores tvs que hizo panasonic y en su momento fue referente de imagen, el primer 3d d la marca.

saludos.

16. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    elemanuel ya te respondi el mp.

respondiendo a otro mp, como dije mas arriba 2 pares d lentes son para recarga USB tal cual como los del ST30 y VT30, el otro par d lentes es como el video d arriba.

asi es moncho esta tv fue referente d imagen en la gama 2010/11, la mejor d ese año y tambien mejor q toda la gama xx30 incluyendo al VT30.

el motivo d la venta es q pienso comprar una tv mas chica por el espacio q tengo ahora, mas grande lo veo muy dificil, como dije antes la TV esta en perfectas condiciones en lo q refiere a imagen y funcionamiento, juntamente con sus demas accesorios.

Última edición: 19 Set 2012