[Vendo] Vendo un par de cables HDMI 2.0 a buen precio

Publicado en 'Compras y Ventas' por ppdrako, 13 Nov 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011

Hola . estoy por comprarme un par de cables HDMI SEIKI ( cuento con uno ) , por lo que ya no voy a necesitar de mis cables HDMI 2.0 ( última versión para Tvs UHD , mas son compatibles con conexiones HDMI 1.4 .Tienen 3 semanas de uso y prueba en mi HU8500 ) .

Ambos son importados de USA y tienen muy buena calificación . Les aseguro que no encontrarán la versión 2.0 en Wilson y en Mercado Libre vi a alguien que lo vendía a 80 soles ( sin tener buena reputación , además de residir fuera de Lima . No se sabe de la calidad de ese cable , tampoco . Yo les vendo un par, y no sólo uno , a ese precio ) . No son " bamba " , por si acaso ( cuidado con las imitaciones ) . Soy conocido en el Foro de " Locos Por las Tvs " ( sección de audio y video ) , por lo que no tienen que dudar , para nada , en la calidad y autenticidad del producto que les estoy ofreciendo .

Uno es KabelDirekt :

Con full 24 kilates bañado en oro( no sólo en la punta , ojo ) .

Y el otro de color blanco marca GearIT :

Funcionan con Tvs Full HD y 4k con conexión HDMI 2.0 ó 1.4 ( no se hagan problemas con esto ) y cualquier equipo de sonido , PC , Laptop , etc .

Precio único : 80 soles ( no se venden por separado ) . No sale menos que esa cantidad .

Última edición: 13 Nov 2014

Estado del tema:
cerrado.