VENDO WP7 (windows phone 7)

Publicado en 'Compras y Ventas' por marley107, 31 Jul 2011.

1. marley107

marley107 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011

hola disculpen el mensaje pero queria aprovechar para vender mi celular es un LG QUANTUM con windows phone 7, teclado qwerty completo, camara de 5 mpx, memoria interna de 16gb tengo la caja manuales, cable usb, cargador todo en perfecto estado 10 puntos....excelente celular y en pocos meses llega la actualizacion a MANGO que hara que wp7 despegue...saludos

El LG Quantum trabaja en redes GSM y 3G, es compatible con la tecnología EDGE y WIFI y viene con GPS integrado con soporte A-GPS. Podemos conectarlo a otros dispositivos por conectividad inalámbrica Bluetooth o por conectividad por cable USB; viene con un navegador HTML compatible con redes sociales como Facebook, Twitter y Windows Live. Este teléfono trae una batería estándar Li-Ion a 1500 mAh que nos proporciona un tiempo en espera de hasta 350h y un tiempo en conversación de hasta 6h. - LG

2. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Y el precio?, fotos?

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    no soporta 3G? Precio man? estas en lima o provincia?

4. marley107

marley107 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011
    hola entiendo que el cel si capta redes 3g en peru, esta liberado, lo compre hace muiy poco y esta en excelentes condiciones 10 puntos, estoy pidiendo S/. 1,300,la verdad me costo mas...tengo la caja, manuales, cable usb, cargador, cel y bateria, todo impecable si alguien esta interesaso podriamos conversar y dejenme sus correos para enviarles fotos...saludos

5. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    Interesado enviame fotos por MP

saludos.

gg

6. marley107

marley107 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011
    hola no puedo cargar fotos en la pagina me sale un error, por favor envienme por MP sus correos y les envio las fotos del wp7 inmediatamente....gracias y saludos