Vendrá un técnico de movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por GLS, 28 Nov 2015.

1. GLS

GLS Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2014

Buenas, es la primera vez que vendrá un técnico a mi casa, supuestamente vendrá hoy. Lo que no sé es como vendrá, si ellos me llamarán o yo los tengo que llamar y darles la dirección de mi casa para que puedan venir.

Aprovecho para preguntar otra cosa cosa. El técnico vendrá por que generé un código de averia por que tengo problemas con el internet, no me cargan las páginas como deberían y cuando hago los test, es como si la velocidad se secara y el test nunca se llega a completar (aveces). Además, no me llega la velocidad que me llegaba antes (3.80 mbs, ahora 2.10. 4MB contratados.), pero eso no debería ser motivo para que no me carguen las páginas. ¿Qué debería hacer el técnico en este caso? ¿qué cosas le exijo que cambie?

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Abre una venta DOS y realiza un ping a los DNS de movistar asi:

ping -t 200.48.225.146

Fijate si no pierdes paquetes o que el tiempo sea muy alto.

Si no usas el wifi dile que lo desactive del router o si lo usas que te ponga una nueva clave wifi con seguridad wpa2 .

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Te llamarán cuando estén cerca a tu domicilio. Primero van a revisar el cableado y si no encuentran ningún problema van a acceder a tu módem para ver si están bien los parámetros. Luego haces tu prueba de velocidad (carga algún video de youtube) para revisar que esté estable. :yeah:

A GLS le gustó este mensaje.
  4. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Pero los videos en Youtube cargan mal, así tengas una gran velocidad. Me pasa frecuentemente.

5. GLS

GLS Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2014
    No, nada de eso. Lo que creo que está pasando es que ayer, el que me atendió el 104 me dijo que iba a cambiar la velocidad a ver si se arreglaba otro problema que tenía (0.40 mb), pero hoy se arregló solo y me he quedado con la velocidad que me ha puesto ayer. El problema era que no se quien había puesto el cable del internet en la ranura de dónde va conectado el cable del teléfono. ¿Eso quiere decir que si contrato solo teléfono y conecto mi router con el mismo cable, tendré internet? jaja.

6. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Qué velocidad de descarga tienes y en qué distrito te ubicas? :mmm:

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    "El problema era que no se quien había puesto el cable del internet en la ranura de dónde va conectado el cable del teléfono"

eso no es obra de los espiritus chocarreros, por lo que entiendo alguien cambio el orden en el filtro, al cambiar ese orden no deberias tener internet

8. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
  9. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015