1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Vendrán estos equipos al Perú?

Publicado en 'Celulares' por WP16, 15 Oct 2009.

1. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009

Antes que nada quisiera saber algo,sony ericsson se vanagloria con el sisitema clear audio y clear bass que posee los modelos w980, w705, w995, w902, AINO y etc (al menos el w980 gano el TESTfactory del 2008 y posee trasmisor fm)pero el lg tambien se defiende, con el ARENA , QUE ADEMAS , no c si es cierto, posee trasmisor fm y dolby mobile en sitemas de sonido , la unica desventaja es su calidad de filmacion ( solo filma en 3gp o mp4 )mas bien les sugiero q chequeen el LG GD 900 CRISTAL , y si es que va a llegar al peru por que ese movil tiene de todo ( camara de 8mpx , 16x de zoom , dolby mobile , memoria expandible hasta 32 gb , vidrio templado, pantalla de 3 pulgadas de alta resoluicion (800x480)deslizable totalmente tactil y trasparente , si no me equivoco tambien posee trasmisor fm y filma en calidad dvx )ojala que lo traiga claro por q este equipo valdria la pena verlo por que ese si le puede hacer la competencia al i phone.

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    competencia al iphone!!!!!!!!!!:risota:

si el iphone es recontra incompetente!!!!!!!!!!!
    el iphone no tiene funcionalidad completa solo sirve pa presumir !!!!!!!!!

de seguro ese LG GD 900 cristal se lo lleva de encuentro a todas la versiones que iphone a lanzado!!!!!!!!!

Última edición: 16 Oct 2009
  3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    No creo que lleguen para claro ni para movistar, toca traerlos de usa, o comprar por ebay o por ML.

4. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    mas bien seria bueno e le echen un ojo a este terminal(lg crystal) q mencione, es mas poderoso de lo q imaginaba...

5. jhon78

jhon78 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2009
    seria bueno q lleguen. No tendras imagenes

6. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    la verdad no entiendo tu pregunta que equipos es q kieres que llegue???

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues se ve bastante interesante, pero no tiene SO y eso es bastante limitante para un celular con características avanzadas, tienes q conformarte con lo q el celular trae y una que otra aplicación Java... pero eso jamas es suficiente...

Última edición: 25 Oct 2009
  8. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Asu brother tu si odias los iphone :paz:

El iPhone por defecto no es tan bueno que digamos, pero si lo Tuneas (como dicen) vas a ver las bondades que tiene...
    Lo mejor no es su cámara ni su altavoz, etc... Lo mejor son sus aplicaciones.

9. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    Me refiero mas q nada al lg gd900 (crystal) , tambien al se w995 . Q son lo q mas me importan (espero q vean videos o especificaciones de estos modelos y les va a llamar la atencion)...

----- mensaje añadido, 02-nov-2009 a las 15:58 -----

Ahh lo q pasa es q todavia no puedo colgar imagenes del lg gd900 o el se w995 ,( todavia no tengo la cantidad de mensajes pa colgar) mas adelante lo hare (cuando me gane mis galones)...saludos.

----- mensaje añadido, 02-nov-2009 a las 16:13 -----

----- mensaje añadido, 02-nov-2009 a las 16:15 -----

MEJOR ES ESTE VIDEO, MAS EXPLICATIVO...

----- mensaje añadido, 02-nov-2009 a las 16:51 -----

TAL VESZ ESTE VIDEO SEA MAS COMPLETO...

----- mensaje añadido, 02-nov-2009 a las 17:16 -----

Fe de erratas... Parece q este cel solo filma en calidad mpec4-d1 y se puede ver videos en calidad dvx , seria mejor verificar eso...

10. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    nunca llego el N93 que tanto me gustaba :cray:

11. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    brtohersss, el nokia 6710 navigator es el papi de todosssss, lastima que nunca llegara, pero se puede conseguir en ebay jejejeje

12. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    no entendi a donde queria llegar este post?
    primero menciono a los de Sony ericsson y luego salio un lg que tiene que ver eso con el titulo?

13. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    Lo q pasa es q yo hable en otro foro ( si no me equivoco en el foro de equipos nuevos en claro,)b pero despues aparecio mi pregunta en este foro... Saludos

14. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Uhmm tanto Hardware desperdiciado con Symbian, Windows Mobile, etc.

15. ScoreR

ScoreR Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2006
    alguien kiere uno de esos celus?, mi viejo viene después de navidad o año nuevo, de momento estoy trayendo para vender un LG Incite CT810 PDA GSM, aparte tengo HTC 8525, si alguien quiere que le traiga 1 me manda mensaje privado y vemos precios.