Venganso devuelveme mi elefante

Publicado en 'Más allá del teclado' por venganso, 8 Ago 2012.

1. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Holas compañeros del foro ahora que ya tengo su atencion xD y luego de cambiar mi fuente CM de 650 que se quemo justo hoy y no se por que :cray: escribo para Multicitar a muchas personas de las cuales me han estado maleteando aprovechando mi ausencia en un trabajo de colegio bueno comienzo.

Se ah dicho que eh estafado a jheison un usuario de PH por que le vendi un procesador malogrado,roto, o parecido.Pues no simplemente por demorarme una semana (CONTANDO 28 Y 29 DE JULIO) sobre una entrega de un procesador core 2 duo de 2.8ghz/3mb/1066 si bien no eh hecho la entrega ah sido por tiempo no tengo papeles en mano para verificar que por ello me eh demorado no soy de pedir nisiquiera boleta cuando compro algo solo compro y desaparesco xD el caso es que por la presion de muchos usuarios desconocidos (por que nunca nisiquiera les eh visto la cara) hasta usuarios con 10 mensajes xD me han dicho que me conocen en centro de Lima (por mi forma peculiar de estafar xD) y demas cosas.

Bueno ante ello digo solo una cosa a los desconocidos (Pruebas) y las personas que realmente me conocen de hace mucho aqui en el foro como en mis trabajos saben que si soy demoron pero nunca eh estafado a alguien.

Bueno y finalmente para mis amigos de tiempo en peruhardware les pido disculpa por este inconveniente en parte comprendan ya que es mi primer y ultimo envio a provincia.

Y a los desconocidos que estuvieron maleteando me importa poco o nada lo que piensen de mi y no me interesa si hago o no alguna compra o venta con ellos por que para maletear a alguien sin nisiquiera conocerlo deben de ser peores que venganso bueno adios.

Acepto criticas,discusiones,mentadas y demas :biggrin:

Última edición: 8 Ago 2012

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmmmmmmmmm no es por hablar mal pero te acuerdas de la tarjeta de video agp q me vendiste u.u , esa q fue una semana antes q se cayera el foro, aun sigo esperando la respuestas a los mp q te envie....

3. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    que le paso a la tarjeta ? , digo si se puede saber ...

4. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno man no puedo ir a tu casa pero tu conoces mi cyber puedes ir cualquier dia a cualquier hora tu tampoco contestastes mi mps

----- mensaje añadido, 09-ago-2012 a las 01:08 -----

Bueno ya con tanto tiempo que paso no recuerdo bien que fue pero le sale lineas de colores a la tarjeta de video aunque cuando lo probe no salian y como dice mi amigo los 2 nos desconectamos de como quedar para hacer cambio de devolucion de la tarjeta cuando se cayo el foro

Última edición: 9 Ago 2012
  5. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Tu si que haces honores a tu nick :risota: . , dejándose de vainas son muy pero muy pocas personas que venden un producto usado estando en buen estado, la mayoría vende algo cuando tiene algún desperfecto, o simplemente cuando ya no le sirve, es por eso que preferi comprarme placa nueva y procesador nuevo, antes que ponerle una tarjeta de video agp y mas memoria a mi pc dell gx 280 :P . que en paz descanse.

6. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno yo tambien opto ahora por cosas nuevas xD nunca eh vendido ninguna cosa en mal estado si esta en mal estado lo pongo en mi cabina a los que me han comprado saben que nunca les eh dado cosas oxidadas y les eh dado a buen precio pero como dije antes bueeeeeno ya cancele hoy varios compromiso de trabajo y le mandare hoy el micro a jheison espero solo no quedarme dormido ya que ya son las 4:42am y aun no duermo por formatear maquinas :cray:

7. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    lineas de colores es q tu Tarjeta esta apunto de morir

8. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Tienes un MP!!!!!!!!!!!!! bueno ya van 2...¬¬

9. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    bueno no es por hablar mal, pero venganzo no es serio en lo que dice o escribe en este caso

hace unos meses mas o menos antes de que subieran los precios de los hdd venganzo y yo quedamos en que le iba a vender un disco duro de 80 gigas y nunca apareció y eso que habíamos coordinado por fono.
    al final vendí todo a otro usuario al día siguiente.

10. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Si ps no se que tanto anda defendiendose por aqui si al final son los hechos y cumplir con todos los usuarios que estan disconforme , aplica hechos y no palabras henrry que es lo que al final dara la solucion a esas personas perjudicadas en ves de estar metido en este foro poniendo excusas.

11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    deberian haber un hilo de personas no recomendadas para negocios

A Gasa, DeadPool, JM77 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Pucha.. Que roche vengaso

----------------------------------------------------------

Anda a la Seccion de Sugerencia y Comentarios, tal vez hagan algo para Mejorar la Seccion Compra y Ventas :paz:

13. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno no se lo di con lienas de colores por ello habiamos queddo que en mi cyber probabamos todo pero bueno el solo me dice el dia y viene y quedamos parches

xD ya te conteste el MP

Bueno como mencione cuando hay veces no voy es por tiempo si podrias ser tan amable de ver uno de mis mensajes y veras que escribo hasta a las 4:30am bueno eso fue hoy :oops:
    Man no me digas por mi nombre no te conosco si me conocieras y verias mi (agenda de trabajo) sabrias el por que tanta la demora.

xD si es primera y ultima vez que me pasa esto y no es necesario que valla a sugerencia de compra y venta solamente eliminare mi problema negandome totalemente a volver a hcaer cualquier envio a provincia

pero al que si le tengo colera es a ese de mtv77 o algo por alli por que k.. tiene que poner fotos de mi facebook que no uso hace meses recien a pasado una semana y aparte paro a cada rato hablo por telefono con jheison ese para el forobardo esta numero uno ni siquiera me conoce ni sabe lo que hago

14. mykey

mykey Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2012
    Y al final de tanto floro yaaaaaaaa solucionastes con jheison_9 hasta cuando te va esperar

15. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Compañeros con ustedes les presento al usuario nuevo

16. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmm pero no respondiste como ivas a solucionarlo , recuerda q dijiste q no tenias otra agp pa cambiarlo y yo te pregunte que hacemos y de ai no respondiste ,,, revisa tu bandeja de mensajes de esa epoca. u,u

17. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Pues Te Equivocas Hay Gente que Vende cosas Buenas ya sea por dinero o por que no lo usa yo he comrpado y he vendiudo muchas cosas y nunca he tenido queja o me ah salido mal el producto.

18. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    una consulta , este usuario no es el mismo HSILVER que tambien era de santa anita

19. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Por estos incovenientes venganso esta perdiendo reputación.

20. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno luego de esperar por fin pude enviar ya creo el procesador con exito a Ica ya aceptaron el envio y mañana jheison recibe su procesador aunque ya el mismo creo que lo confirmara y mi firma dice mis intenciones mas a futuro.

Solo dire una cosa no fue por sus reclamos fue por que ya tenia que llevarle el procesador ya cuando haiga otro bardo ya se quienes estaran en primera fila