[Vendo] Venta 2013 Monitor 3D / Placa Madre / Otros

Publicado en 'Compras y Ventas' por JtFA, 3 Dic 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008

buen dia muchachos, desde hace un tiempo arme una nueva PC, y desde entonces tengo mi "antigua" pc a un lado.

Tenia pensado seguir usándola, pero viendo las circunstancias, prefiero venderla.

las partes:

-Core i5 2500k ... lo compre el año pasado... debe tener casi año y medio de uso... nunca oceado, usado con un 212+, intervalo de 4 meses sin usar mientras esperaba la Z68... antes estuvo en una P67, no lo uso hace 3 meses

240 dolares...

-Asus P8Z68 Deluxe/GEN3... comprada en Febrero, no la uso hace 2 meses.

300 dolares...

-G.Skill Ripjaws 2x2gb ... usadas por 4 meses hasta que compre las Corsair que tengo, compradas en julio del 2011.

30 dolares

-Gigabyte gts 450 OC... suficiente para jugar en graficos casi altos y casi altos en los mas modernos

75 dolares

logicamente en combo se hacen descuentos, que se conversaran por MP.

Tengo las boletas y facturas.

-EDIT-

Olvide agregar mi BenQ XL2420T, compre un asus de 27" y no necesito mas el benq, 350 dolares (negociable)

Posiblemente ponga a la venta mi case, cm 690 II advanced (con ventana), un cm 212+ y una placa que aun estoy pensando en si vender o no (una asus rog).

Última edición: 3 Dic 2012

2. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Disculpen los moderadores y administradores de PH, pensé que esta venta ya estaba cerrada...bueno...

Procesador y video vendidos...

Lo que queda

-Asus P8Z68 Deluxe/GEN3... comprada en Febrero, no la uso hace 2 meses.

300 dolares... MUY NEGOCIABLE

-G.Skill Ripjaws 2x2gb ... usadas por 4 meses hasta que compre las Corsair que tengo, compradas en julio del 2011.

75 soles ... ligeramente negociable

-CM 690 II Advanced c/ Ventana ... con algunas rayas en la parte glossy de case (tapita de HDD hotswap), lo normal por el uso.

190 soles

-BenQ XL2420T... compre un Asus de 27" y no necesito mas el Benq, pocos meses de uso... tiene un rayon en la base imperceptible en el uso cotidiano (su propia sombra lo tapa).

350 dolares... Ligeramente negociable.

Todos los items menos el monitor están en lima listos para entregar. El monitor se encuentra en Piura. Así que si quieren comprarlo tienen que estar 100% seguros, para no traerlo en vano.

No vengan a estar comentando los precios, cada uno tiene su grado de "negociabilidad" xD
    (Lo se, lo se, la placa esta exagerada, la pongo así para ver sus ofertas)

3. alguiz

alguiz Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2010
    te mande mp

4. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    ¿El BenQ es 3D?

5. thehtor

thehtor Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2012
    broder 190 soles por tu tarjeta de video la 450 gts hoy mismo

6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    dificl vender si eres usuario nuevo man t recomiendo q participes mas en el foro

7. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    bump, no se preocupen, todo se realiza atraves de mi cuenta en MercadoLibre, para que vean que si pueden confiar ^^, no sere mercadolider pero todas mis ventas son positivas.

-Asus P8Z68 Deluxe/GEN3... comprada en Febrero, no la uso hace mas de 2 meses, viene con todo, caja accesorios y cables, solo hay un detalle... uno de los cables sata tiene el seguro roto, pero funciona a la perfeccion, talvez con triz se pueda arreglar, tengo la piecita guardada.

300 dolares... MUY NEGOCIABLE

-G.Skill Ripjaws 2x2gb ... usadas por 4 meses hasta que compre las Corsair que tengo, compradas en julio del 2011, las acabo de probar y estan 100% bien, no encuentro su blister original.

75 soles ... ligeramente negociable

-CM 690 II Advanced c/ Ventana ... con algunas rayas en la parte glossy de case (tapita de HDD hotswap), lo normal por el uso, esta con caja manuales, todo completo.

190 soles

-BenQ XL2420T... compre un Asus de 27" y no necesito mas el Benq, pocos meses de uso... tiene un rayon en la base imperceptible en el uso cotidiano (su propia sombra lo tapa), tambien completo en caja.

Ya esta en LIMA!, lo traje para un usuario de aca, y ya no contesta los MPs, ni nada...
    350 dolares... Ligeramente negociable

Estare en lima hasta el viernes, no regreso hasta el proximo año, las cosas se quedan en Lima y la entrega la puede realizar un amigo mio, pago contraentrega.

Hago envíos a provincia previo deposito y compra en Mercadolibre para seguridad de ambos.
    El transporte lo paga el comprador, uds eligen el transporte.
    ICA Y PIURA GRATIS y contraentrega.

Última edición: 18 Dic 2012
  8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    los ususarios nuevos podrian se yuyoelmero, mandamelo primero y despues te deposito

A bossperu, FantasyEasy, SpctrmXD y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    postean y no leen, CONTRAENTREGA... en lima ica y piura...

y eso de "mandamelo primero" que seguridad me daría a mi?, yuyoelmero es o era usuario antiguo...

por acá no se puede confiar en nadie eso si es cierto... de todas formas tengo reputacion en una conocida pagina de ventas, también tengo publicados los items ahi para que le den comprar y esten mas seguros, ambas partes.

Precio de la Placa 280 dolares, negociable.

BenQ XL2420T: 850 soles, no negociable.

PD: ya he vendido por aca, ademas del procesador y tarjeta de video, hace tiempo vendí un TT Armor A30...

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=152300

SI alguien me hace un bump en un rato, coloco fotos (a menos que aun pueda continuar editando este post)

Última edición: 21 Dic 2012
    A Compu_extreme le gustó este mensaje.
  10. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    me interesan las memroias .. hatsa cuanto las dejas y en q parte de lima estas ubicado? ?! enviame mp !

11. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Última edición: 23 Dic 2012
  12. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Disculpen la demora, estuve en ica por navidad y no tenia los items para fotografiarlos.

Estoy en SMP, pero se pueden realizar envios a domicilio o punto neutro dependiendo el distrito.

Si ese anuncio de ML es mio, ahi pueden ver mi reputacion, (por ahi vendí uno de mis procesadores).

Les dejo las fotos, sorry por la calidad, las tome con el celular... faltan las fotos del case, las tomaré mañana.

entre las fotos del monitor esta la foto del rayon que tiene la base.

el cable sata con el seguro roto (funciona perfectamente sin el seguro, pero logicamente que ante movimientos bruscos se puede mover, con triz se puede arreglar, o podria conseguir uno nuevo de la misma asus)

El cable VGA del monitor esta en su caja (detras de la ultima foto del monitor)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 26 Dic 2012
  13. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Interesado en las memorias, me puedes decir que modelo son?

14. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Son las G.Skill Ripjaws 2x2gb 1600 cl9

exactamente estas http://www.gskill.com/products.php?index=222

----------------------------

POR AÑO NUEVO....

• MONITOR BENQ XL2420T a 850 soles, se puede enviar a todo el Perú.
      (incluye todo, caja, cables, el detalle del arañon esta en las fotos 4 y acercamiento en la 8) (pocos meses de uso, cambio por compra de un ASUS de 27")

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Placa Madre ASUS P8Z68 Deluxe/GEN3, tambien a precio rebajado, menos de 280 dolares (preguntar por MP), envió a todo el Perú.
      (Completa, hasta con las bolsitas de los cables, caja manuales, sticker, detalle del cable SATA con seguro roto pero funciona perfectamente) (comprada en Febrero 2012, no la uso hace mas de 3 meses, tengo la boleta)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Memorias Ram G.Skill Ripjaws 2x2GB (4GB) 1600, CL9. 70 soles.
      (4 meses de uso hasta que cambie a Corsair 4x4Gb, compradas en julio del 2011, perfecto estado, no tengo el blister) (tengo la boleta, las entrego en una bolsa anti-estatica y caja)

• Case CM 690II Advanced con ventana 190 soles, como nuevo, caja original, todos los tornillos y accesorios, en excelente estado, limpio, ni una señal de polvo. Uso normal. Envio a todo el Perú.

Eso es todo lo que tengo ahora, luego abriré otra venta con otras cositas. Primero lo que ya no uso.

Saludos y Feliz Año Nuevo.

Última edición: 1 Ene 2013
  15. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    y porq vendes semejante monitor? es mucho mejor en cuanto prestaciones se refiere en comparacion con el asus solo le gana por tener 3 pulgadas de mas, cual es el truco?

16. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    porque tengo 2 monitores, el Asus lo uso con Steam Big Picture y otros juegos, ya sea de cerca, pero principalmente desde mi cama; el otro es un dell u2312 (IPS) que lo uso casi exclusivamente para edición de fotos, vídeo, 3D y otras cosas de gráficos (parte de mi trabajo).

Ademas porque me endeude por el monitor Asus y mi Tarjeta de video... y es urgente terminar de pagar eso (y los moderadores de PH lo saben porque los he estado molestando por dias para que cambien el titulo de este tema a ver si tenia mejor suerte en la venta).

Esos son los trucos.

Como mencione mi idea era tener otra PC en casa, pero dada la urgencia de liquidez y la poca necesidad de otra PC... aquí esta la venta.

17. javiermasnada

javiermasnada Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2012
    Amigo,te envío un mensaje privado.

18. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012
    doc que tiempo de uso tiene el monitor aun le queda garantia?

19. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    500 soles ya mismo por tu procesador compra seria .

20. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    No tengo ningún mensaje privado nuevo, reenvialo (mi bandeja esta casi vacia)

El monitor exactamente tiene... "9 meses" de uso no constante, el trabajo y la universidad no me dejaban usarlo tanto.
    Este monitor maneja 3 años de garantía en deltron (corrijanme si me equivoco). Así que aun tiene mas de 2 años.

El procesador ya fue vendido, solo quedan las 4 cosas arriba mencionadas.
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=160955#post2824461

Estado del tema:
cerrado.