1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Venta de celulares en lima, tacna...

Publicado en 'Celulares' por Trujillano1988, 18 Feb 2014.

1. Trujillano1988

Trujillano1988 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2014

Hola que tal, me gustaría saber si alguien aquí en foro sabe donde se pueden conseguir equipos celulares nuevos y/o de segunda en buen estado. Ya que estoy pensando entrar al negocio de celulares para sacar algo extra. Si alguien tiene información sobre lugares en Lima, Tacna o Tumbes.. o si hay algún proveedor por aquí que tenga equipos para ir a verlos y de buenos precios o un proveedor confiable en el extranjero, les agradecería compartan la información. Soy de Trujillo y aquí la demanda es buena.

Muchas gracias a todos.:wow:

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    TACNA: galerias gamarra, calle Patricio Melendez y en el mismo arica - chile. hay mucha gente que los trae de contrabando por ahi y por bolivia tambien, siguiendo la popular "culebra" que baja a tacna.

3. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Quien te va a decir el secreto de un negocio...! Eso se la sufre....! No es gratis...!

4. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    primer dato... viaja a tacna y a tumbes... segundo anda a malvas y comienza a hacer contactos... 3ero ten en cuenta que no todo t va a salir al momento.

5. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Yo traigo de China celulares Lenovo :D hay que pagar impuestos...
    Solo vendo celulares Lenovo XD

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    ¿Pero que modelos vendes? El problema de los smartphones Lenovo es que sus bandas son para Asia, y no son compatibles con las bandas locales. En general.

7. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    :O que extraño... como es que tengo linea en mi celular, solo he probado con claristar ¬.¬ me regalaron 1 semana gratis de Falcebook.

8. Trujillano1988

Trujillano1988 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2014
    Y tu tienes esos secretos.. ??? ¬¬ , bueno si llegase a contactar un buen proveedor.. siempre andaré comprando.