1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Venta de Dolares Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por DarkVhyll, 2 Jun 2008.

1. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007

TEngo una Cuenta Paypal y tengo dolares depositados por lo cual aun no los puedo retirar pero puedo ser compras ya que le puse una tarjeta, y tengo una buena cantidad depositado y he averiguado que hay muchos que venden sus dolares paypal para comprar. si alguien esta interesado en hacer sus compras y cambiarlo por dolares reales aca les dejo los Costos

Costo del servicio
    - 4 dólares si el pago a realizar es de 1 a 15 dólares
    - 5 dólares si el pago a realizar es de 16 a 22 dólares
    - 7 dólares si el pago a realizar es de 23 a 50 dólares.
    - 11 dólares si el pago a realizar es de 51 a 100 dólares.
    - de 100 a 200 dólares se cobrara el 10%.

Los que esten interesados solo publiquen sus datos aca y Yo me comunicaré con uds. para que puedan hacer los pagos.
    - Por Pagum.com
    - Por Cuenta Bancaria Interbank
    - Si eres extranjeron lo podrian hacerlo por Xoom o Wester Union.

Cualquier duda solo me avisan​

2. bluray50

bluray50 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008
    no tengo claro lo que ofreces.

Puedes retirar ese dinero con Xoom???

3. DarkVhyll

Registro:
    17 Feb 2007
    Hola q' tal, si fuese asi de sencillo claro que lo retiraria por xoom pero lastimozamente xoom me ha cancelado como 4 envios por lo cual ya me di por vencido.

4. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Hola Dark Si Se Puede Retirar Por Xoom Yo Tambien Tenia Mi Dinerillo De Paypal Con Registracion De Otro Pais Y Lo Retire Con Xoom De Porraso No Me Rechaso Solo Me Cobro 10 Dolares Por Un Retiro De $120 Generados A Paypal Total $130 ^^ Si Deseas Saber Como Retirar Tu Dinero Te Puedo Dar Una Orientacion Pm Me

5. robert9789

robert9789 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2008
    aun sigues vendiendo tus dolares??

6. Asf4588

Asf4588 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2008
    Cuanto necesitas? Donde estas ubicado? Yo puedo realizar pagos usando Paypal.... tu sabes que es necesario tu email address para el pago o deposito.

Te en cuenta que paypal te va a cobrar unos interes por esto.

7. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Hola:
    Necesito pagar en esta pagina http://rapidshare.com/premium.html la cuenta que es para un año (ojo que esta en Euros), me podrías decir si aun das este servicio y como me garantizas el mismo. Podríamos hacer el trato en persona?.
    Gracias

8. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
  9. DarkVhyll

Registro:
    17 Feb 2007
    Hola tiempo que no entro aca ya que no podia sacar dineor de paypal pero ya lo solucione y pude sacar mi cuenta de paypal Argentina totalmente verificada y lo saco por Xoom sin ningun problema, a los que este interesado en comprar dolares de paypal deben ser de Perú y los pagos se hacen por la cuenta Pagum de scotiabank o por Cuenta Bancaria Interbank, tambien cuento con Euros en mi cuenta paypal y compro cuentas de megaupload y rapidshare ya que hice las pruebas y funciono y me deben mandar un mensaje privado para estar al tanto ya que no entro mucho a estos foros, tiempo xD.
    salu2!!!