[Vendo] Venta de equipos Ubiquiti M2

Publicado en 'Compras y Ventas' por jhonnathan0103, 11 Set 2013.

1. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009

Bueno gente del foro, abro este tema para ofrecerles equipos M2 (Nose quien trabaje en 2.4 Ghz) Compre hace un mes y medio maso equipos M2 para abrir una nueva base pero he tenido un problema con la municipalidad xD!!! Asi que el proyecto tendra q esperar y los clientes q ya habia conseguido pues a hacerlos esperar no mas jejeje.

Los equipos estan practicamente nuevos, si hay algun novato por ahi pues hasta se los puedo configurar y darles asi para que empiecen a vender como WISP. Son equipos ubiquiti con Airmax. Cuento con las boletas de venta y todo eso para la garantia. Bueno paso a detallar los equipos que ofrezco:

- 1 Rocket M2 + Antena M2 de 120° ubiquiti con Airmax = S/ 700
    - 2 NanoLoco M2 = S/ 140 c/u
    - 2 Airgrid M2 de 16 Dbi. = S/ 180 c/u

Para los interesados, pues comuniquenme que cosa desean y les paso los precios, si alguien desea todo completo pues se le hace descuento al por mayor jajaja. Ahh por cierto la rocket y la antena se venden juntas (No tiene sentido venderlas por separado)

Saludos y gracias!

Última edición: 11 Set 2013

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    cuanto por los loco y airgrid, tiempo de uso y si aun tienen garantia. lo mas importante el precio.

3. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Disculpa brother, ya puse los precio. Loco a 140 y airgrid a 180.
    El tiempo de uso no llega ni a una semana, aun cuentan con garantia de 1 año, tengo las boletas. Los equipos estan practicamente nuevos en caja, solo que fueron abiertas para configurarlas y de los airgrid y locos solo 1 airgrid y 1 loco fue instalado, pero no estuvo ni 3 dias n la casa del cliente.

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Bueno compañero no quiero malograr tu venta, pero los precios que le estas dando a tus loco y airgrid, los tienes igual que unos completamente nuevos, sellados y todo lo demas.
    De todas formas gracias por colocar los precios.

5. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Brother los loco estan 165 y los airgrid estan maso menos 210 soles cada uno. Pero no hay problema brother yo deseo deshacerme de esos access point asi ke acepto ofertas. Claro pero siendo concients con los precios =)