[Vendo] Venta de Fin de Año

Publicado en 'Compras y Ventas' por Alezz, 26 Nov 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011

Hola estoy vendiendo los siguientes articulos que ya no voy a utilizarLOS.Comenzemos.

SE VENDE LO SIGUIENTE:

Intel Core i5 650 3.20GHz 4MB L2 LGA1156 45nm 45W 299 SOLES.

Motherboard Gigabyte GA-H55M-S2H LGA 1156 H55 119 SOLES

Memoria RAM Kingston 4GB 1333MHz DDR3 59 SOLES

G.Skill F3-10600CL9S-2GBNS 2GB PC3-10600 1333MHz 29 SOLES

460W COOLER MASTER Elite Power 69 SOLES

MONITOR LG LCD 18.5" MOD. W1943SB-PF WIDESCREEN 159 SOLES

Cooler Procesador Hyper 212 Plus 69 SOLES

LOS PRODUCTOS SE ENTREGAN EN CAJA,CON SU BOLETA Y LA GARANTIA RESTANTE,EXCEPTO LA FUENTE Y EL COOLER QUE NO CUENTAN CON CAJA NI BOLETA.

SI NECESITAN UNA DESCRIPCION MAS MINUCIOSA DEL ARTICULO ME ENVIAN UN MP

EL ESTADO DE LOS PRODUCTOS ES 9/10 YA QUE SOY UNA PERSONA MUY CUIDADOSA QUE LE GUSTA Y MANTIENE EN BUEN ESTADO SU HARDWARE.

Última edición: 26 Nov 2011

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Comprooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...... Casi todo

Última edición: 26 Nov 2011
  3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    MP´s respondidos.

4. PJ666

PJ666 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2011
    Interesado en placa y micro, te envie un mensaje.

5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    te envie un mp

6. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    si llevo todo hay un descuento? o nada

7. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Buenos dias señores.Son las 7am, y me he dado con la sorpresa que en unas cuantas de haber hecho esta publicacion he recibido mas de 15 mensajes privados de personas que quieren concretar hoy dia mismo la compra. Como no quiero enfocarme en solo uno o dos compradores y dejar al resto en el aire,hagamos lo siguiente.

Voy a recibir sus ofertas.Hay como 6 personas que quieren el monitor,unas 4 personas quieren el micro y la placa, y unas 5 personas la fuente y el cooler.

Ejemplo: De todas las personas que quieren el monitor, el que me enviee su mejor oferta y dicha cantidad supere al resto de personas interesadas en ese mismo producto,automaticamente esta persona se convierte en el comprador.Lo mismo ocurre con el resto de cosas.

PD: Todos los productos estan funcionando en perfecto estado.
    1. El monitor no tiene ninguna rayadura,ningun pixel muerto y es más todavia tiene su plastiquito que recubre el marco.Así que si le sacan ese plastico está nuevecito.
    2. Los otros productos se encuentran en el mismo estado o mejores
    .
    *** Fé de erratas:

La placa se encuentra en buen estado pero me faltó aclarar que no viene con video integrado.Aunque esto no es problema si se tiene una tarjeta de video externa.

8. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    En fin ya veo que lo convertiste en una subasta, estaba interesado en llevar todo, pero de esa manera es complicado determinar el precio final.
    Gracias de igual manera por tu tiempo.

A Zark, Alexy, venganso y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Pucha , no sean malos algunos pues. Los precios son bien bajos y todavia algunos quieren que se los lleve a su casa.

Se pasaron.. jajaj

10. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    una mala decision pàra tu venta se van a sentir ofendidos los comrpadores ya que es una compra con precio definido y especulable por parte del comprador , no una subasta que es muy distinto , lo hubieras manejado por mp el tema de precios y el que conviene lo aceptas ...interesado en el cooler :biggrin: mandame un precio por mp saludos

11. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Seria una opcion el envio a domicilio, claro indicando cuanto adicional deberia darte si llevo todo. (Vivo en Los Olivos - Ang.Gamarra). En fin lo manejamos por MP. Quedo a la espera de tu correo si no llegan a concretarse tus ventas por partes.

12. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Eso sí, el producto se prueba para la total satisfaccion del comprador. Y si desean les puedo instalar los componentes.En el caso que compren toda la PC si gustan yo se la armo.

13. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    te mande mp desde ayer por el monitor pense q era una venta seria asi q te lo ofreci comprartelo sin rebaja ni nada al precio q has puesto .Quiero saber si aun lo sigues vendiendo o vas a esperar a q alguien te de mas de lo q pedias inicialmente

14. levgs2005

levgs2005 Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    Última edición: 27 Nov 2011
  15. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    Ofresco s/. 159.01 por el monitor

..quien da más? :biggrin:

16. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Una consulta, estas placas (H55) no deberian venir con video integrado? O la placa tiene algun desperfecto. Saludos

17. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Sandiablo@
    Una consulta, estas placas (H55) no deberian venir con video integrado? O la placa tiene algun desperfecto. Saludos

Respuesta: La placa funciona perfectamente.Viene sin video integrado.Toda venta se va a hacer con su respectiva prueba del producto. Por eso puse que si cuentan con cualquier tarjeta de video corre de lo mejor.

PD: Me olvidaba ,el cooler del procesador está como vino de fábrica.En excelente estado.

18. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    ASi no es man ahora lo conviertes en subasta tus productos asi no te tomaran nadie en serio mira no mas a ami amigo blacksystem que subio 10 soles mas su ram de 2gb por que habian varios interesados y no le compraron los 3 interesados y se demoro como 2 semanas en venderlo.
    Pense que dirias que ivas a tomar en cuenta alos 3 primeros que te escribieron o parecido incluive ya habia separado mi dinero por las 3 cosas que te dije que iva comprar y ahora que hago? devuelvo el dinero prestado ya que queria llevar si o si la placa y el micro por que quieres ahora subastar tus cosas?

En verdad solo dime ¿vas a vender o vas a subastar tus cosas? ya que en caso sea asi para no estar esperando y comprarme lo que antes tenia planeado

19. GABOMAN

GABOMAN Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Interesado en todo tienes un MP

20. melo2412

melo2412 Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011
    enviame tu numero para llamarte ahorita sl2

Estado del tema: