[Vendo] Venta de Garaje (Video, Placa, memoria, teclado etc)

Publicado en 'Compras y Ventas' por ViXoZuDo, 3 May 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008

Hora de hacer un poco de limpieza de cosas que tengo acumulando polvo en mi casa...

Tarjeta de video ECS GTX 260 Black Core 216 (NBGTX260-896MX-F) [2 und]
    Adquirida en 2010 y usada en SLI por 2 a 3 años (no recuerdo bien) para luego estar guardada. Nunca OCada o sobre-exigido.
    Precio: S/. 220 c/u (ambas por 400)

Teclado Logitech/Logicool G15v2 (formato japones)
    Estado: 9.5/10
    Precio: (Vendido)

Memorias Corsair Dominator DDR2 1GB 1066MHz (2 und)

Placa Asus M4A79 Deluxe
    Con caja, manuales y algunos accesorios. Falta la placa de metal de atrás (se la quedó un usuario del foro con el case que le vendí y al parecer lo banearon por lo que no tengo manera de contactarlo para que me la devuelva :/ )
    Regalo con esta placa: un procesador Phenom II 940 Malogrado (motivo por el que se dejó de usar la PC hace tiempo...

Cosas al mejor postor...
    Quemador DVD IDE (2 und). Oferten.

Placa malograda GA-Z68X-UD7.(Vendido)
    La placa arranca y todo, pero por algún motivo se reinicia de manera constante y muchas veces ni bootea. Si alguien quiere jugarsela e intentar repararla, bienvenido sea. Eso sí, un buen precio o sino prefiero colgarla en la pared que se ve bonita...

Todos los precios negociables, no cachineables.

Doy garantía (incluso hay gente que ya me ha comprado antes y pueden comprobar que he devuelto plata y demás por compras "insatisfechas")

También acepto trueque por la placa LGA 775 DDR2 con FSB de 1066 para arriba y/o un disco SSD de 64GB (para un HTPC). Ofertas vía inbox...

PD: se envían fotos a pedido.

EDIT: Varias cosas vendidas. Agrego la otra GTX 260. Decidí deshacerme de ambas...

Última edición: 6 May 2015
    A joetantor le gustó este mensaje.

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    bump + edit

EDIT: Varias cosas vendidas. Agrego la otra GTX 260. Decidí deshacerme de ambas...

Estado del tema:
cerrado.