[Vendo] Venta de Garaje

Publicado en 'Compras y Ventas' por diegortv, 23 Nov 2011.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Bueno como me prestaron una camara..y queria vender muchas cosas..decidi tomarle fotos a cada una de ellas y agrupar en un solo hilo todo lo que tengo para vender..

Asi que aqui empieza..Todo es Negociable dentro de lo razonable..si me exedi en algun precio haganmelo saber con pruebas no solo por decirlo..y bueno nada..cualquier pregunta u oferta por aqui o por Mp sera bien recibida..de hecho en combo sale mas barato..asi que si quieren varias cosas mejor para ustedes

Placa D945GTP Precio: 110.00 Soles (no me salgan por favor diciendo que es reparada y que vale mucho menos..porque aunque es verdad que sera reparada no es un problema mayor, he visto mucha gente con esos problemitas y cambiando los condensadores luego su placa despues de muchos años aun vive y bueno aunquesea no les engaño diciendo que esta perfecta y se las vendo asi nomas)

Aqui el link con todas sus especificaciones: http://www.intel.com/p/es_XL/support/highlights/dsktpboards/d945gtp

Todo bien con la placa, viene con su latita posterior en perfecto estado..actualmente la utilizo..se le hara cambio a dos condensadores que estan hinchados pero que aun hasta ahorita no han traido ningun problema..nada de BSOD ni apagones repentinos y trabas ni nada..solo que al ver los condensadores hinchados de hecho algun dia rebentaran y mejor prevenir que lamentar..los dos hinchados por si quieren saber son de 3300uf 6.3v 105°C - los que le he comprado son de 3300uf 10v 105°C un poco mas anchos y nuevos..investigue antes para saber si el sobrepaso del voltaje traeria algun problema y nada..como no es mucho mejoraria un cierto aspecto por asi decirlo..

Fotos Reales:

3 Memorias RAM DDR2 de 1GB C/u 667 Kingston Precio: 35.00 Soles C/u

Si se llevan las 3 obvio sale mejor el precio

Estan en buen estado, nunca dieron problemas.

Foto Real:

Procesador Intel Pentium D 805 Precio 60.00 Soles Sin cooler

Buen estado, nunca dio problemas.

Link de especificaciones http://ark.intel.com/products/27511/Intel-Pentium-D-Processor-805-%282M-Cache-2_66-GHz-533-MHz-FSB%29

Fuente Generica Precio 20.00 Soles

Bueno funciona..pero tiene un ruido electrico..la saque de una PC que funcionaba pero por dicho sonido quisieron cambiarla

Foto Real:

Case Generico Precio 30.00 Soles

Estado yo le pondia 6 o 7 de 10..Usb Delanteros Rotos..por lo demas todo Okey viene con lectora de Diskette jaja

Fotos Reales:

Estas 3 tarjetas y diskettera no salen separadas Precio 15.00 Soles Todo

Si compran algo mas se las regalo jaja

Foto Real:

Lectora CD - DVD RW IDE LG Precio 30.00 Soles

Defectos: cuando la abres todo bien, cuando la cierras como que tienes que darle el ultimo empujon. Aveces se le da por no leer los DVD..cosa rara porque cuando formateo para poner windows 7 si me deja..pero si quiero abrirlo desde el SO no.

Foto Real:

Pack de 20 papeles para fotos marca EPSON Precio 10.00 Soles

Nunca use ninguno asi que estan los 20

Foto Real:

Placa Intel D945GCCR MALOGRADA Precio 20.00 Soles

No tiene lata posterior

Fotos Reales:

Y bueno aqui termina todo

PD: Me falto decir que tengo 2 o 3 fuentes mas..que son de 20 Pines..osea para placas un toque mas antiguas..esas las remato en 10 soles cada una si se llevan todas.

PD2: Si quieren saber si soy confiable o no..puede pedirme mi cuenta en ML..ya que aqui solo he hecho trato con 2 personas..una compra a Josefinn y una venta de mi xfx5770 y fuente cooler a carlos..mi cuenta de ML es la misma que mi nick aqui..o bueno asi mejor dicho DIEGO.RTV..igual si la quieren se las paso por MP..

PD3: Se envia a cualquier parte del Peru por la agencia de su eleccion..he trabajado con Civa, Linea y Olva courier y todo perfecto..

PD4: Puedo Hacer cambios por procesadores Core 2 duo E7500 para arriba..agregando diferencias si las hubiese..tambien 2GB RAM DDR3 BUS 1333 Kingston..Disco duro 500GB..y placas chipset G41 ASUS nada mas..Todo esto por MP

Gracias

Saludos

Última edición: 23 Nov 2011

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    tu Placa D945GTP no entiendo algo, osea si es repada? de ser asi cuanto tiempo mas le hechas de vida???

3. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    No, aun no esta reparada..como decia..aun la uso..pero tiene 2 condensadores hinchados..pero a mi no como a otras personas no me ha dado ningun fallo de los que describian..como BSOD o apagones repentinos o reinicios o que se trabe..nada de eso paso..pero como la queiro vender..y se que eso si sigue asi algun dia explotara y me haran lio por venderla asi prefiero cambiarselos y entregarlos con los 2 condensadores nuevos que encontre en una tienda de electronica llamada clavijo..ahi estan las especificaciones..mañana ire a cambiarlos y les dire que tal salio todo..

Con respecto a cuanto tiempo le hecho de vida..bueno muchos años mas, segun lo que lei antes de mandarme a llevarla a reparar decian que osea algunos los cambiaron y la placa luego de 5 años aun anda muy bien..no se para que sirven los condensadores pero con cambiarlos queda bien..no es una reparacion que al corto plazo se malogre de nuevo..yo solo hablo por lo que he leido mas no de eso nose..

Saludos

4. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    bueno no te voy a citar todo..

Entonces...

vas a ir cambiar esos condensadores.. y con eso kedara.. ok, para un par de años mas.. corrigeme si entendi.. mal

5. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Asi es..como dije te invito a leer en google experiencias de cambio de condensadores para que veas que no invento..y si de por si con los condensadores asi no tuvo fallo supongo que con los nuevos menos aun..

De todas maneras mañana los mando a cambiar..pruebo que todo funcione okey y te aviso..

Si algo funcionara mal creeme que no tendria cara para venderlo

Saludos

6. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Free Bump, La cara del chibol@ del papel epson es dramatica jejeje.

A diegortv le gustó este mensaje.
  7. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Brother

Todo salio como te lo dije..ya le cambiaron los condensadores..el brother que lo hizo es un capo..

Aqui paso la foto haber si se dan cuenta de los dos condensadores cambiados

Si quieren una foto para que vean que el sistema corre perfecto solo pidanla

Saludos

8. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    bien brother.. entonces tu le das a la placa buen tiempo de vida.. mira kiero q me dure por lo menos 2 años.. despues q se keme.. no importa...

9. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    diego me avisas para enviarlo mañana

10. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Ahorita justo le estoy pasando Test de Estabilidad..pase el de Aida64 durante 12 minutos y no paso nada..

Ahorita le pasare el BurnInTest y luego si me recomiendan otro tambien..porque esos son los dos unicos que conozco..

Yo le pongo mas de 2 años de vida..no lo digo por vender ni marketear pero bueno es lo que yo pienso..

11. Suns

Suns Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    te envie emepeeee

12. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Mp respondido..Bump..animense..haganme alguna oferta =(

13. Sindominio

Sindominio Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007
    los papeles fotograficos me parecen interesantes. :w0w:

14. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Bump..ya pues animense por algooo =(..

15. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    ta bien verde que te compren tus cosas.. pero suerte bump bum :hi:

16. Dj Cristian

Dj Cristian Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2011
    Tu placa Placa D945GTP no soporta C2D? =S

Recien le tome un pantallazo al crystal x los discos, si te interesa me avisas

17. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    No se si estara tan dificil vender porque bueno los precios no me parecen altos..igual son negociables y si compran combo mas aun..

Saludos

18. barth5

barth5 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2011
    Disculpa que como que no entendi bien, aun tienes la placa?, la placa funciona?, y si essta funcionando a cuanto la dejas?

19. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Como dije cuando abri el Post..la placa tenia dos condensadores hinchados..al siguiente dia de abrir el Post los mande a cambiar por unos nuevos..llevo usando la computadora desde que los cambie y todo perfecto..nada de cuelgues..ni apagones repentinos, ni reinicios ni nada..todo okey..

La placa esta en perfecto estado..y la lata posterior tambien

El precio es 110.00 Soles y la puedo enviar a Puno por la agencia de tu preferencia..obvio el gasto de envio corre por tu cuenta..

Saludos

20. cabinaperu

cabinaperu Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    todavia tienes la memoria 1 gb dd2 sera compatible con una Dell optiflex gx280 placa i915