Venta de Hosting y Dominios: Negocio o Valor Agregado

Publicado en 'Negocios en Internet' por ozk10, 7 Ene 2016.

1. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014

¿Es rentable el negocio de venta de hosting y dominios? o considerarlo como un valor más dentro de un servicio prestado. Por ejemplo: "Se desarrollan páginas web + hosting y dominio incluido", "Enseñamos a exportar tu producto mediante internet, incluye curso, tienda online + hosting y dominio". Pienso que la venta de H&D ha bajado muchísimo, la gente opta por publicar en mercado libre, linio, facebook o en un blog...todo gratuito dejando a un lado una página web de calidad y su respectivo dominio propio. Está en nosotros ofrecer al cliente una solución y no un servicio, de otro modo (bajo mi punto de vista) no seria rentable.

2. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    si tu publico objetivo son pequeños, medianos y grandes negocios formales de hecho que sera rentable.

yo y mi equipo ofrecemos hosting y dominio, mas que todo para nuestros clientes, asi brindar un paquete completo, agregando diseño grafico, seo, campañas de publicidad, diseño multimedia, social media, etc etc...

abarcar todos los servicios posibles te dara un negocio rentable.
    sobre todo porque cuando desarrollas la web y la entregas, muchas veces ya no sabes mas de esa empresa y hasta ahi acabo tu chamba.

pero brindando hosting y dominio ya es un cliente, cada año estara renovando los servicios, asi año tras año tendras un ingreso extra con un par de clicks

A ozk10 le gustó este mensaje.