venta de Iphone fake

Publicado en 'Más allá del teclado' por lojoko, 31 Mar 2013.

1. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

había quedado para el día de hoy con un vendedor de Mercado Libre que vendia iphones 4s de 32gb, nos encontramos en el jockey mientras yo lo revisaba el hablaba por fono.

El iphone en estético era 100% igual, estuve checkeando lo demás y era casi igual, tenía la versión de Ios, baseband, Icloud, store, safari etc. No entre a la store por que no había wifi, pero era exactamente igual, pero me di cuenta que era fake/copia en algunas partes del menú estaba en chino, la cámara hasta el piso y no veía la retina, aparte la pantalla no estaba seda (un poco tosco) y unas pequeñas cosas, que para el que no ha usado iphone o no lo conoce bien lo estafan, encima venía con todos los accesorios, manuales cajas igual, hize el que me llamaban y me fui.

hasta Siri tenía csmre

Fácil que varios ya compraron y ni enterados.

(el del video no soy yo)

Última edición: 31 Mar 2013

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    yo compre un iphone4s y si tienes razon si no has usado antes algun producto apple te pueden estafar, mas que todo yo me doy cuenta x la fluides al deslizarme x el menu del iphone y al ver lo pixeles de la pantalla

bro recien miro el video pero el iphone chino que sale en el video es facilmente reconocible si te dieron ese iphone preocupate x q cualquiera se da cuenta

3. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    los dos celulares del video son copia, al que me dieron tenía las mismas características del Ios.

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    mmm pasanos el aviso de mercadolibre pss

5. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    publica al estafador

A danielperu y TanSoloJP les gustó este mensaje.
  6. rosssa123

rosssa123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2011
    ah no sabia
    pero es notorio que esta lleno de estafadores en mercado libre

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    se agradecería q pongas el link de ese celu bamba

A bot le gustó este mensaje.
  8. Sergi0

Sergi0 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2012
    todos queremos el link del estafador

A bot le gustó este mensaje.
  9. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    me paso algo similar en mercado libre...yo estaba vendiendo mi galaxy s3 y me ofrecieron un iphone 4s y un blackberry 9300 como me parecio buena oferta acepte y a la hora de encontrarme con el usuario q iba hacer el cambio en el mall del centro de lima..me lleve una gran sorpresa..el blackberry era original pero el iphone al verlo me parecio real..pero cuando lo prendio me lleve la gran sorpresa...por que era identico el software y los iconos identicos tal cual lo dice el usuario jaloko uno q no sabe de iphone no se daria cuenta...pero felizmente se de iphone y me di cuenta por la pantalla retina display y las letras no son tan nitidas y bien hechas y al momento de pasar de pantalla hay como un leve delay...espero haber ayudado

10. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    jjaajj quien no sean ........ como no van a saber reconocer un iphone se le reconoce incluso antes de tocarlo bueno sera porque yo he tenido desde el 3g hasta el 5. Pero me sorprende la copia de la derecha tiene la carcasa del iphone 4 y el menu igual incluso se acerca la camara, lo falso esta en la velocidad delas aplicaciones y las demas caracteristicas que tienen los iphone que solo uno que ha tenido puede reconocerlas.

Última edición: 17 Abr 2013
  11. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    he tenido desde el 3g hasta el 4s, y era 99% casi real, si no entrabas al itunes ni cuenta te dabas.

12. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    lojoko no es el tal jaloko?