Venta de Perú Hardware y Foros Perú

Publicado en 'Anuncios y Novedades' por Goku, 26 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Hola,

Desde algunas semanas he venido sosteniendo reuniones de trabajo con un grupo de gente que mostró interés en adquirir Perú Hardware y Foros Perú. Esta no sería la primera vez que hay intenciones de compra para ambos sitios, hace un par de años que algunas empresas (como Peru.com) y grupos privados de socios enviaban sus propuestas de compra. Más allá del tema económico, aún no habían intenciones de venta de mi parte pues ni siquiera habían transcurrido 3 años desde que se inició todo esto y sentía que aún tenía muchas ideas y novedades que darle al foro.

Hoy por hoy, tras casi 5 años de haber estado aquí, me siento muy contento y satisfecho con todo lo que pude aportar al foro. Han sido 5 años de arduo trabajo para consolidar un foro que nació desde 0 y hoy por hoy es el más grande del Perú. Todo esto no hubiera sido posible sin la participación de todos ustedes y, por supuesto, sin la esmerada y siempre atenta observación de todos y cada uno de los miembros del equipo, con quienes ha sido un lujo trabajar.

El día de ayer, lunes 25 de julio, se firmó el contrato privado de compra-venta de Perú Hardware y Foros Perú. El grupo privado que adquirió el sitio ha prometido no sólo continuar con la misma línea de trabajo que se ha venido siguiendo hasta ahora sino también mantener las mismas políticas y el mismo equipo a fin de hacer de la transferencia un proceso 100% transparente a nuestros usuarios. El único cambio visible, hasta donde tengo entendido, es que ahora habrán varios administradores para una mejor organización interna.

De mi parte, le tengo mucho cariño al foro y seguiré visitándolo aunque no con la misma frecuencia de antes pues ya no tengo trabajo que hacer aquí además que el tiempo ya casi ni me permite entrar a Internet por las múltiples obligaciones de trabajo que he asumido en los últimos meses en la vida real; sin embargo, de cuando en cuando me daré mis escapaditas y entraré a visitarlos.

La transferencia se concretará en las próximas horas, a más tardar mañana miércoles.

Ha sido un gusto acompañarlos durante estos casi 5 años.

Saludos,
    Goku

A rey92, miuler10, a.contreras y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
Estado del tema:
cerrado.