[Vendo] Venta de Repuestos ETC

Publicado en 'Compras y Ventas' por TheRock, 1 Feb 2013.

1. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010

Bueno tengo como repuesto:

3 Videos GT 240 ECS de un lote de 45 Videos no funcionaron 3 estan nuevas , Giran pero no levantan y se vende como respuestos ya que el Cooler esta es Artic Coler y se podria poner en otras videos , es buen coler .

Cada Video Saldria a 20 Soles si se llevan los tres a 50 Soles.

http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Pr...oryID=5&DetailName=Feature&MenuID=25&LanID=11

2 Placas DP45G Intel a 30 Soles cada una. Las Placas Encienden pero no levantan.
    Estan Nuevas , de un Lote de 30 me vinieron esas 2 malas sera por el transporte.

Placa GB Intel G41 de Saldo a 75 Soles esta Ok , se ha instalado Windows 7 y Corriedo Residen Evil 5 unos 15 Minutos.
    Motivo de venta me Vino sin lata pero esa lata es facil de conseguir y en leticia costara unos 2 Soles.

Stock 2

Placa DG41RQ a 90 Soles la Placa esta como Nueva no Cuenta con latita. Formateada con Windows 7 y lo mismo Corrido Residen Evil 5 15 Minutos con Procesador Q6600.

El Lunes Pondre una Lista Detallada de Placas y Videos y procesadores funcionando por ahora estan en pruebas para que los compraodres no tengan incovenientes.

3 Disco Nuevos de 500 Gb Sata , al parecer la Logica esta Mala , como repuesto si les interesa 15 Soles cada Una.

Agrego se Hacen Envios sin problemas. mp para enviarle el face y quedar comos e hace el envio.

PD a la Pregunta de Jesus , sucede que es Nuevo pero son descontinuados y podria revisar en el almacen pero no me dio tiempo y me lleve todo el conteiner y bueno no me quejo.

Última edición: 1 Feb 2013

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    si son productos nuevos , no tienen garantia :S:S
    me interesa pero ya estan descartadas o hay opcion de levantarlas

3. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Interesado en lo siguiente:

Placa GB Intel G41 de Saldo a 75 Soles esta Ok , se ha instalado Windows 7 y Corriedo Residen Evil 5 unos 15 Minutos.
    Motivo de venta me Vino sin lata pero esa lata es facil de conseguir y en leticia costara unos 2 Soles.

Stock 2

Placa DG41RQ a 90 Soles la Placa esta como Nueva no Cuenta con latita. Formateada con Windows 7 y lo mismo Corrido Residen Evil 5 15 Minutos y probanda con Procesador Q6600.

Solo una consulta: haces envíos a provincia.

4. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Son productos Nuevos lo que sucede que son Remates por Descontinuados . tengo como 250 placas pero estan en la linea de pureba testeando con los mejroes programas para que la venta que hare no hayan ningun problema.

5. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Te envié un MP

6. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Jesus yo solo soy tecnico y Venta no me dedico a reparar placas o otras cosas por eso la descarto . si tu reparas placas podrias tal vez levantarlas , yo descarto al no encender y punto.

1 Placa Gigabyte y la Intel DG41 Separadas.

7. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    que marca y modelo tus discos

8. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Sansumg 500 Sata II HD502HJ/J

9. elsapojuancho