[Vendo] Venta de Videos + adaptadores .

Publicado en 'Compras y Ventas' por TheRock, 2 Oct 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010

Bueno Vendo una 4670 GT DDR 3 a 190 Soles es marca GYGABITE xon ZALMAN sale entregada a domiciolio y con garantia.

4670 Vendida a un brother de Agustino , tiene referncias vendo buen producto es mi caserito tiene su lancenter . THX ARY por la Compra.

----------------------------------------------------------------------------------
    Venta de una 550 GTX I OC Gygabite : cabe recordar que es ddr5 de 192 bits ademas es gygabite una marca reconocida cuenta con garantia de 1 año y 7 meses.

PD : No la use masque 4 semanas de hay la guarde por problemas de viaje y actualmente tengo una ati 6870 ddr5 .

No tiene caja felix solo Sale Video con sus Cables .

La video sale probada , instalada a domicio solo por 5 soels pa el pasaje XD.

PRECIO DE LA 550GTX ES DE 450 SOLES .....:cray:Precio FInal no acepto rebaja .

--------------------------------------------------------------------------------

Vendo Adaptadores DVI a VGA esos son unos cajitas que se ponen la video pa que soporte vga en Paruro o Wilson los vende a 15 soles yo los dejo a tan solo 7 Soles cada 1 tengo 9 en Stock Selladitos fueron de mis tarjetas Gygabite que compre pa mi cyber.

SI se llevan las 9 se las dejo a 50 Lucas :P.

OFertas por PM . todos e entrega a domicilio ando de vago haci que tengo muchas horas libres XD

Última edición: 2 Oct 2011

2. Sugamez

Sugamez Suspendido

Registro:
    3 Oct 2011
    Me Interesa tu video nada menos por al VGA .

3. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Precio Fijo es una VGa gygabite.

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    hola man quier una de tus adaptadores en que parte de lima estas compra inmediata saludos

5. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Vendido todo sorry : (

Estado del tema:
cerrado.