[Vendo] Venta Pro-Estudios (T_T)......

Publicado en 'Compras y Ventas' por andrew9004, 12 Ene 2015.

1. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011

Para empezar me gustaria que por favor cierren mi tema anterior por estar desactualizado el cual es el siguiente:
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/o-cambio-mouse-corsair-raptor-m40.213006/

y ahora a empezar la venta, para empezar:
    Monitor LCD Saumsung T220, estado operativo impecable, ademas el uso es nulo, no juego casi nada, a las justa dota 1 y eso sera 3 horas al mes. 2 ms de respuesta, 22", sin ningun daño o exigencia, eso si, no tengo su caja......

El precio por el monitor es 250 soles

Siguiente: Mouse Cosair Raptor M40, este esta casi nuevo, no lo use ni un dia, queria volver a los juegos, pero ya no es lo mismo. ES muy bonito mouse con botones programables, control de peso, software de sensibilidad y programación para juegos y escritorio al mismo tiempo...

El precio por el mouse es de 120 soles, este si esta con todo y caja.

Siguiente: Cámara digital canon A450 con estuche y cable de datos, idela para tomar fotos y grabar en zonas peligrosas,o darsela a los niños o padres que no estan familiarizados con la tecnología.

El precio es de 70 soles.

Siguiente: Celular Nokia 520 9/10 con caja y cargador con cable de datos, liberado por operadora.

el precio es de 210 soles..

Pronto subire imagines....
    T_T

A rc_wifi le gustó este mensaje.

2. andrew9004

Registro:
    20 Mar 2011
    Monitor y camara vendidos...
    Celular separado para un usuario..
    mouse aun en venta..........

3. andrew9004

Registro:
    20 Mar 2011
    Celular vendido.......
    mouse corsair aun en venta buscando nuevo dueño....

Etiquetas: