Ventajas de internet en tv led samsung

Publicado en 'Audio y Video' por MAXIN, 18 Abr 2014.

1. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012

Para los conocedores y los que ya hayan utilizado hace buen tiempo el internet conectado en la TV les hago las siguientes consultas ya que soy nuevo en estos temas.

-Acabo de conectar a internet mi TV LED samsung 5500 y despues de haber actualizado el software por fin tuve acceso, pero la pregunta es como sacar mayor provecho de ello aparte de ver peliculas o escuchar musica considerando que hay otros programas por default conectados

-puedo hacer descargas de juegos?

-todo es gratis o hay algunos programas en donde me exigen pagar para hacer alguna descarga.

-es cierto que puedo hacer pagos de luz o agua a traves de la pagina del banco , que tan confiable es ello.

si hubieras mas que comentar estare atento a sus respuestas

gracias
    MAXIN

2. eminaurep

eminaurep Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2014
    Para mi es una desgracia los tvs smart, sus procesadores son lentos, o tal vez sea lo mal implementendado de sus S.O, por desgracia si quieres comprar un tv con excelente calidad de pantalla, te obligan tambien a comprar el smart, sobre juegos pues si puedes descargar, sobre los pagos de bancos, mejor usa tu banca por internet con tu pc o laptop, ya que seria mas seguro y por suespuesto mas rapido, yo tengo un 46 f6600, no se si la serie f8 sea mas fluido, pero lo que es mi tv es super lento, tal vez para algunos aceptable, pero para mi no lo es, saludos

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El SMART de mi Tv lo uso sólo para ver youtube o Netflix, para otra cosa no pues mejor utilizo la PC o laptop.

4. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Asi es no se puede ver Peliculas en streaming, solo Youtube.

5. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    yo lo uso para netflix y a veces youtube. hay unos jueguitos, pero bien aburridos.