1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ventajas de usar un celular antiguo

Publicado en 'Celulares' por kracry, 12 Oct 2016.

1. kracry

kracry Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2013

Creo que es mejor usar un celular antiguo, debido que dura más la batería, son más resistentes, no son muy atractivos para los ladrones, etc.
    Yo tengo un celular con chip Claro, pero lo tuve reemplazar porque ya no se escuchaba bien la señal (caso raro), sin embargo cuando me llamaban por VoIP, escuchaba sin interferencias.

Así que lo reemplace por un smartphone y comencé a enviciarme con este, pero principalmente lo uso como una agenda superinteligente.

Sé que por motivos de seguridad informática es mejor usar los celulares antiguos tal como hacen en japón, al preferir los celulares clamshell (sapito) e incluso he leído que personas que quieren separar su trabajo de su vida privada o familiar, usan los celulares antiguos porque les generan menos distracciones.

Que otras ventajas han obtenido uds. de usar celulares antiguos, o por qué todavía usan celulares antiguos.

2. U2lima

U2lima Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2013
    que son CELULARES, osea pequeños

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Otro beneficio es que no te puedan rastrear tan facilmente

4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Celular antiguo solo para full llamadas, de paso no llama la atención a los choros y evita distracciones en internet

5. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Por qué todavía los uso?
    Porque soy pobre :C

Fuera de bromas, aún guardo mi cel 2G y me ha servido cuando me quedé sin smartphone ya sea porque se malogró y porque me robaron.
    Ahora lo uso de alarma ya que tiene un sonido potente y lo cargo cada 2 semanas jaja.

6. Allen_S

Allen_S Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2008
    Actualmente uso este Nokia y me va de maravilla al poder intercambiar baterias fácilmente...

Lo malo es que aparece una advertencia de que whatsapp sólo funcionará hasta fin de año... xD

7. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    la verdad que al margen de la tecnologia, los equipos antiguos se dejan extrañar ... eran tan ligeros y practicos

A lonelyraider le gustó este mensaje.
  8. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    yo uso mas celulares antiguos que los modernos , la verdad los modernos no me gustan son muy grandes incomodos para guardarlos , muy notorios , tienen un monton de cosas que uno ni usa , son mas delicados , mas llamativos para los choros , etc

de los antiguos o clasicos tengo 3 todos nokia para mi la mejor marca ( esa es una razon mas por lo que no uso los modernos pues no hay nokia ) y cumplen con su proposito , no tengo problemas con llamadas ni mensaje , tienen buena señal , son resistentes a los golpes , algunos tienen lo suficiente para entretenerse y salir del apuro como linterna , juegos , radio , mp3 , etc , su bateria rinde mas , no estas como zombie mirando el celular , etc

los que uso son el nokia 1108 un modelo muy basico pero todo terreno con buena señal , con ese hasta a los barracones he entrado y salido con él , no es llamativo para nada pantalla blanco y negro y puede esconderse facilmente y su linterna es util para algunos casos

el nokia 3120 cuenta con 3G camara con flash respetable , memoria expandible , muy resistente y tienen buena señal con su handfree hablo de lo mas normal radio y mp3 para hacer hora , un buen compañero de chamba y salidas

un nokia 208 este modelito mas que nada lo tengo para no quedarme atras con las redes actuales como el whatsapp , facebook , etc y ademas aprovechar las promociones de megas gratis , un modelo simple pero cumplidor sin necesidad de equipos grandes , tambien de buena señal y resistente cumple su objetivo y tiene lo justo y necesario que busco

A lonelyraider le gustó este mensaje.
  9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Uso un xperia L de 2013.

10. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    a q te refieres con antiguo, mejor deberías indicar que generación de celular tiene ventajas, creo te refieres a los celulares de 2da y 3era generación, tengo guardado mi primer smart android Motorola milestone antes de ese tuve y tengo un iPhone 3gs y antes de ese tuve el 3g todos celulares de antes del 2009 creo son celulares de cuarta generación y bien antiguos

11. IceQ X2

IceQ X2 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2013
    "debido que dura más la batería, son más resistentes, no son muy atractivos para los ladrones, etc." [...] "Así que lo reemplace por un smartphone"

Creo que se refiere a esos que se podian guardar en los bolsillos comodamente.

12. kracry

kracry Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2013
    Celulares es porque usan celulas que delimitan el alcance de una torre.

A mí una vez (en el 2008) me sacaron mi celular del bolsillo y el choro al ver que era un celular misio, lo tiró al piso (casi me da para mi recarga), lo dejé de usar porque la batería se malogró y en ese tiempo estaban caras. Como me salía a cuenta comprar uno nuevo, lo hice. Ahora lo he vuelto a la vida porque me compre una batería a S/. 10.0 y lo uso con un chip virgin, con la ventaja que por el momento el saldo no vence.
    Es un nokia con lo más básico (llamadas, sms, linterna, alarma, cronómetro) y su batería dura 3 días.

Hay whatsapp para web
    Si, me refería a la generación 2G y 3G.

Última edición: 14 Oct 2016
  13. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Tengo varios teléfonos de los llamados antiguos, sus ventajas aparte de las que han mencionado son la duración en espera, si la pila está buena hasta 2 semanas y la confiabilidad y duración. Actualmente ya no hay celulares básicos buenos salvo los bitel y unos modelos de nokia como son el 106 y el 2015. También hay un alcatel, lo hice traer de EUA, precio 12 cocos que tiene linterna y radio digital sin audífonos.

14. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Por las mismas razones que mencionan uds. se siguen produciendo celulares básicos, hay mucha gente que solo necesita hablar y mensajear.

Busquen novedades como Dumbphone (teléfono tonto), por oposición al teléfono inteligente. Yo tengo mi nokia para un chip alternativo, voy a ver si me compro otro interesante.

15. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    En realidad 2G es menos seguro que el 3G y es como obvio por algo es su evolución.

Sin embargo creo que te refieres mas a los telefonos porque incluso los smartphones pueden usar 2G.

Sin duda lo más notorio es la bateria pero siendo honestos las aplicaciones eran mucho más simples por lo que el gasto de bateria no era mucho.

Saludos.

16. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    yo pienso que deberían vender telefonos así a 20 USD

yo tengo uno y aunque tiene ciertas falencias, es muy guerrero

A FIDELGT le gustó este mensaje.
Etiquetas: