Ventajas y desventajas de parlantes X-530 logitech

Publicado en 'Hardware General' por jose, 22 Mar 2011.

1. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010

hola, estoy con el interes de comprarme unos parlantes, ya que micronics y halion no tienen reputacion de buena calidad, estoy pensando comprar los parlantes logitech x-530 que son 5.1 , lo que esta preocupandome mas es si viene con suficiente cable como para acomodar los parlantes traseros a las paredes de mi cuarto, por favor si alguien tiene experiencia con estos parlantes o posee unos en la actualidad, le agradeceria me dijera que medida tienen los cables para conectar los parlantes asi como algunas desventajas que conocieran. gracias

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Bueno yo tengo los X-540 y los cables que vienen con los parlantes no alcanzan para hacer lo que piensas (salvo que tu cuarto sea muy pequeño). Pero para eso tan las extensiones :D.

3. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    creo q los parlantes traseros vienen de 4 metros pero puedes usar extencion con cables RCA yo hice asi y el sonido no pierde calidad :biggrin: mejor aumenta unos 30 soles mas y te compras los logitech z506 esos vienen con 5 metros en los parlates traseros y tambien creo q vienen con tweeters pequeños :yeah:

4. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hola , gracias por sus respuestas, pero tengo unas dudas mas, que son esos tweeters que mencionas.
    y cuanto costara esas extensiones, que tanto se podra agregar de cable sin que pierda sonido

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Las extensiones estan baratas, y sobre perdida de calidad no creo que exista mucha, a no ser que tengasun cuarto enoooooooooooooooooooooooorme.

6. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    al que iniico el post, te recomiendo el logitech x-540 es identico al 530 pero viene con un control que por experiencia te digo...es mas comodo que voltear a cada rato el woofe para acomodar el bass....saludos:hi:

PD: la diferencia de precios entre el 530 y el 540 es minima...averigua en fragmaster ahi compre mi 540

7. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hola, folken, lo que sucede es que en la tienda donde voy a comprar el parlante solamente tienen el x-530, y el motivo de que solo compre ahi es por que me daran una nota de credito por un articulo que devolvi por garantia y que ya no tienen en stock , asi que quiero aprovechar en abonar un poco mas y sacarme ese mejor parlante.
    para la extension creo que le deber agregar unos tres metros mas para los parlantes traseros, ya que mi habitacion es de 5 x 5 metros, y para no tener cables sueltos y colgados ,deseo hacer una instalacion por con canaletas en la paredes.

8. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hay alguna mejoria considerable en el sonido en los modelos de parlantes que tienen el subwoofer apuntando hacia el piso??? considerando que yo quiero usar el x-530 para peliculas, juegos y musica.

9. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tengo los x-540 y son faciles para colgar en la pared, yo los tengo colgados en mi pared ya que son praticos sobre el tamaño del cable no te va alcanzar, en mi caso medi de las esquinas de mi cuarto hasta donde iba poner la caja de mis parlantes me salia como 35 metros (para los 5 parlantes) ademas de 5 conectores machos rca y 5 conectores hembras rca fui a paruro y compre el cable y los conectores y ahi me lo armaron gratis, me soldaron los 10 conectores todo gratis todo por comprar el cable.

paruro es la voz, claro le puse los conectores de 1 sol, no le puse esos premium que estan 2.5 soles