Ventajas y desventajas del ipad

Publicado en 'Tablets' por paul_2841, 21 Jun 2011.

1. paul_2841

paul_2841 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011

Estoy buscando una netbook con buena calidad de pantalla pero el ipad parece una buena alternativa

voy a usarlo para tener una pc mientras este en la calle, youtube, facebook, revisar mi mail, pdfs, revisar archivos de office. no juegos ni diseñar para eso tengo la Pc

pero he encontrado varios problemas que quisiera si tienen solucion y tal vez haya otras desventajas

- No tiene puerto usb
    es en serio? y como se supone que conecte mi memoria usb o quiera agregar un video?

- bateria dura muy poco
    el uso que le voy a dar va ser solo eso navegar en internet, dura muy poco como dicen? la puedo usar mientras esta cargando asi como un celular? y cuando este en la calle debo estar cerca de un enchuge entonces?

- no tiene flash
    entonces no podre ver videos en youtube? y aparte que otros problemas con otras paginas web podria tener? como se soluciona esto

he visto que ya existe el ipad 2 que esta mas cara pero no se si solucione todos estos problemas

muchas gracias

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    el que no tenga flash no quiere decir que no puedas ver youtube, hay aplicaciones que lo hacen muy bien, ahora para tener un ipad necesitas una pc por donde subirle informacion, no es suplemento de una laptop , pero si es muy buen complemento para una pc, para navegar, manejar multimedia, correos, etc, para mi la experiencia del ipad es muy buena para todo eso.

3. paul_2841

paul_2841 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011
    entonces viene con una cable de ipad para Pc verdad? igual no tener conexion para usb te limita en varias formas sobre todo con las memorias USB

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    para eso puedes comprarte otro tablet, pero que no tienen la cantidad de apliaciones ni la experiencia de navegacion del iOS, la cantidad de aplicaciones para iPAD es impresionante y de muy buena calidad

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Respecto al USB, dudo que Apple lo habilite al menos a corto plazo en iOS. Yo actualmente debido a que mi PC se malogro uso mi iPad 2 como reemplazo y no es lo mismo pero para las tareas básicas como forear, twitear, mandar mails y navegar es una maravilla hasta diría mejor que una desktop.

La batería dura bastante hasta 10 horas vía wifi y en modo stand by como 3-5 días. Realmente es notable.

Youtube lo puedes ver sin problemas vía web (html5) o desde la aplicación nativa, ambas adaptadas para iPad.

Y tienes razón no reemplaza a una PC pero es la transición entre un smartphone y una PC. Con justicia salió elegido el gadget del 2010.

6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Deberías considerar un Samsung Galaxy Tab, ya que éste si soporta flash además de no estar tan alejado de la fluidez con que se maneja un iPad. Las últimas versiones vienen con HoneyComb.

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Acaba de salir el galaxy tab de 10" (tamaño ipad), para mi es un equipaso, casi igual que el ipad, pero mas abierto...

8. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Tengo una Galaxy Tab también y te diría que es bueno también pero es 98% igual al Samsung Galaxy hasta por celular se puede hablar. Su problema son la falta de aplicaciones nativas para la tablet.

Honeycomb esta verde aun mucho bug tiene, hay que darle tiempo. Pero si quieres darle preferencia ala libertad que te ofrece Android ve por ella. Pero para ahorrar dinero ve por una tablet China con honeycomb ahora Google para evitar la fragmentación solo permite una sola versión de firmware para tablets, ósea todos la misma chola con diferente calzón, nunca mas interfaces tipo sense u touchwiz

Última edición: 21 Jun 2011