Ventana case haf 912

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por thedoctor, 24 Ene 2013.

1. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Hola, quisiera preguntar si saben en donde podria mandar a que le hagan una ventana a mi case HAF 912. Tambien quisiera saber mas o menos cuanto estaria costando.

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    compra un dremel y el material transparente que quieras ponerle podria ser algun acrilico y usa pegamento apoxi luego imprime un molde y dale la forma que quieras con el dremel o puedes cortarlo tu con el dremel y mandar a hacer la mica a un vidriero , ya si la flojera gana anda con uno de esos que hacen soladura y que te lo corten con la moladora ,para la pintura si puedes llevarlo a donde esos talleres de pintura de carro o los de bicicleta . igualmente el diseño lo tienes que proveer tu

3. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    hmm pero puede que me salga chueco :S si lo hago yo mismo con el dremel. O existe alguna forma de corta recto con el dremel?

4. macxtorm

macxtorm Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    yo tengo el haf 912 plus y le hice la ventana lateral ademas de un agugero para un fan y estoy mas que satisfecho con los resultados , animate tu mismo a hacerlo , eso si siempre dandole importancia ala seguridad, compra lentes para tus ojos , manten firme el dremel ,yo use una caladora para cortar recto ,en las curvas use el dremel ,el material acrilico lo encuentras en la av mexico el resto en sodimac, en youtube hay tutoriales de como cortar ,las tecnicas y todo lo relacionado a modding.. suerte..

A STRIKSHARK y thedoctor les gustó este mensaje.
  5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
  6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Hágalo usted mismo = malógrelo usted mismo. Si quieres estropear tu case sigue las recomendaciones que te dieron, si deseas un buen acabado en el corte (casi como salido de fábrica) lleva la tapa para que hagan la ventana, con agua a presión, en este taller:

http://www.jdelectromecanica.com/cortes

Usan una máquina computarizada que trabaja con diseños en Autocad, lleva la tapa con el diseño y las medidas. Cobran menos de 20 soles, como recomendación la tapa tiene que estar bien protegida con plástico para evitar raspaduras en la pintura. Guíate con esto:

Última edición: 27 Ene 2013
    A AlexBucefalo, seniorfox, deimos y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    jajaja "malógrelo usted mismo", buena recomendación será cuestión de ir a ver...

8. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    de verdad te recomendaria que vendas tu case y te compres un 922 o un scout 2 con ventana, al final te saldra mas barato y no te arriesgaras a malograr tu case.

9. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    creo que por ahora mejor no le hago nada, me gaste el dinero en una tarjeta de red porque la anterior murio

10. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    yo tambien estoy interesado en hacerle un MOD a mi case diganme donde puedo consiguir una dremel o si alguien me puede vender una seria mejor gracias

11. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    lo venden en sodimas

12. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Te dire que es tedioso trabajar con un dremel. Ademas de lo incomodo que resulta la posicion (aunque podrias comprar un aditamenteo que le cambie el angulo a la cuchilla) las hojas que usan se rompen facilmente, el acabado es malo, y tienes que comprarle hojas adicionales a las que vienen con el kit para cortar metal. Lo mejor seria que te compres una caladora que tiene mas potencia, el acabado es mejor y mas rapido. Yo creo que el dremel solo serviria para los acabados finales.

13. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    bueno tal veas por mi poca experiencia pero ami me parece mas facil trabajar con la dremel es mas manejable yo no quiero hacer una ventana yo quiero hacer algo como esto
    [​IMG] [​IMG]

14. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Asu cuanto creatividad y precisión juntas.:risota:

15. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    doc esta info es real ? 20 soles por el corte y diseño en la tapa del case ...te envie un mp ...:hi:

16. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El diseño lo haces tú, ellos solo cortan la lata.

Etiquetas: