Ventas de Windows Vista

Publicado en 'Windows' por jimmybardalez, 29 Mar 2007.

1. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007

En los últimos dias e encontrado opiniones muy contradictorias en internet de como le esta yendo a MS con las ventas de windows vista, por eso se me ocurrio hacer una miniencuesta en el foro sobre cuantos ya tienen winVista y cuantos siguen con winXP, ojo me refiero a los que lo compraron o actualizaron su XP no vale la version pirata.

2. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Yo me mantengo con mi WinXP original, sin planes a corto plazo para pasarme a Vista.

Probablemente lo haga (tampoco puede desactualizarme en esta linea de negocio, además manejar el API de DirectX 10) cuando salga un SP1 o si sale junto con Universia :P

Al que si me paso sin dudarlo es a Leopard apenas salga para reemplazar al Tiger :P

Última edición: 29 Mar 2007
  3. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Dudo mucho que muchos tengan la versión original.

Por mi parte, te digo que regresé a XP despues de probarla por un mes. (use la version pirata)

4. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    Nooo, el Windows Vista de verdad no lo recomiendo, al menos hasta que salga el SP1, lo he visto en dos empresas que habían comprado 1 cada una (Business Edition) y es cierto se ve bonito y tiene casi el mismo rendimiento que el Windows XP SP2, pero necesita mucha más máquina que este, el cual he instalado hasta en una P.II 400MHz y funciona bien aunque algo lento.

HA

5. t4z

t4z Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2007
    Windows VISTA AJJ!!

no way!!

por lo menos aun no!!

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    -No veo necesidad de pasar a Win Vista, alguien sabe alguna razón importante para hacerlo:question:

7. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    - Usar DirectX 10 (pero hasta donde sé, no hay juegos que lo requieran exclusivamente)
    - Que te haya venido con una nueva computadora
    - Que quieras gastar dinero en nuevos componentes o que tu PC trabaje más lentamente :P

Última edición: 31 Mar 2007
  8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo tampoco tengo planeado pasarme a Vista por lo menos a corto plazo.

Mi licencia de Windows XP está activa y mientras esta no expire seguiré con el XP.

Nunca he tenido problemas con el XP, me parece un sistema operativo muy estable. El Vista lo he probado en la PC de un amigo y la única diferencia -notable- que le encuentro es el diseño; nada más.

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿Licencia Goku? por favor se un poco es mas especifico.

10. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno está bien, mi licencia OEM para Microsoft Windows XP Home Edition. La computadora la compramos en el 2002 en Hiraoka, quienes nos vendieron una Micronics que incluía como Sistema Operativo a Windows XP con su respectiva licencia OEM :)

11. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    probe el vista en la casa de un amigo, se ve bonito , aunque un escritorio kde maquillado y con beryl se ve mejor XD

12. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    Vengo usando el Vista desde inicios de enero, más o menos, y la verdad, regresar a XP me hace extrañar al vista :P. No es una evolución total, por decirlo de alguna manera, pero ciertas características, como el "spotlight" de la barra de inicio, el buscador integrado en todas las ventanas del explorador, el manejo más eficiente del ram, un standby que funciona mejor que el estado de hibernación (al menos en mi laptop), la interfaz Aero (denle un vistazo a Switcher, para quienes lo tengan activado. Exposé en Windows!) no se necesita estar reiniciando a cada rato como en XP, el registry no se degrada tanto tampoco, y en fin, alguna que otra cosilla más por ahí.

Claro que también tiene varios puntos negativos, como la incompatibilidad con varios programas (el CS2 de Photoshop, en Vista, era un desastre. Afortunadamente, el CS3 por fin remedia estas cosas), algunos drivers inmaduros (como los de nVidia), pero a decir verdad, son problemas que se esperaban venir con el upgrade. Después de todo, lo mismo pasó con XP.

Resumiendo un poco, Windows Vista es una buena mejora para todos aquellos fanáticos de Windows, pues trae diversas funciones que lo acercan más a lo que los usuarios de Linux y Mac pudieron haber estado disfrutando ya hace un buen tiempo. Lo que pasa es que tanto prometió Microsoft, y tanto creció la espectativa por este OS, que todo el mundo se esperaba algo recontra novedoso y espectacular. Lo que tenemos aquí, es un paquete sólido, con varias mejoras.

Por otro lado, quién sabe como estará el panorama para Microsoft de aquí a unos años. En la PC que tenía XP, con la salida del nuevo Ubuntu, he reemplazado completamente al OS de microsoft por el Feisty Fawn, y hasta ahora, trabaja de maravilla. Con los pasos agigantados que está dando esta distro, quizás el número base de usuarios continúe creciendo, como para convertirse en un verdadero rival del gigante.