[Compro] Ventilador de Cooler Master V6 (no GT)

Publicado en 'Compras y Ventas' por seicer, 31 Ago 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

Estoy buscando ventiladores con led rojo, pero los que venden aqui no dan nada de luz, al menos los CM y en otras marcas no confio mucho. Si alguien tiene un CM V6 no GT y ya no le quiere dar uso, quizas se anime a venderlo por partes xD Yo necesito el ventilador porque el de mi V6 da bastante y muy bonita luz rojita, que es el tema de mi case, por lo que necesito mas iguales.
    :yeah:

Última edición: 31 Ago 2011

2. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    Seicer supongo que estas buscando los que son transparentes, hace maso 1 mes por ahi cumpa tenia de esos los estaba vendiendo en $6 o $7 no me acuerdo bien pero eran Deepcool facil tdv tiene, saludos :D

3. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    No son transparentes, el de mi V6 es oscuro y las helices son rojito transparente, por eso da bastante luz y lo mejor es que este mas de 2000 RPM, llega casi a 2200 por ahi, ademas de ser Cooler Master, se ve bien bacan, busco especificamente de esos, tambien he visto transparentes pero no me convencen...:jum:

4. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Buscando fan de V6 ... esque es de 0.70A ni mi delta de 0.42 :hi:

tienes MP :hi:

5. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Asi es, mi estimado, el ventilador con el que viene el V6 es excelente, ademas de que tiene muy buena iluminacion y se ve bien, por eso busco 2 o 3 mas, los que consiga, pero veo que nadie quiere vender el ventilador solo, tendre que comprar 2 o 3 CM V6 nomas... :biggrin:

:paz:

Estado del tema:
cerrado.