Ventilador frontal en el case ANTRYX x200

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por paul_cq, 25 Dic 2014.

1. paul_cq

paul_cq Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2014

Buenas! :bandera:
    Soy nuevo en el foro, y me presenté en la sección correspondiente hace poco. Acabo de adquirir y ensamblar una nueva PC, y he adquirido para ello el case ANTRYX x200, todo está en orden y funciona bien, sin embargo, hasta ahora no tengo la más mínima idea de como retirar el panel frontal de dicho case para instalar su respectivo ventilador, y es la primera vez que me pasa esto con un case :duh:

La marca en sí no es muy conocida (al menos por internet, en foros o youtube, no hay muchas reviews al respecto, excepto aquí), y no me ha venido con manual, por ello, quería preguntarles si podrían guiarme en la instalación de dicho ventilador, o si la malla frontal puede retirarse.

Saludos, y gracias de antemano.

2. javieralberto

javieralberto Suspendido

Registro:
    29 Abr 2014
    Hola, debes hacer los siguiente:

1) Retira las 2 tapas laterales.
    2) Luego verás que detrás de la tapa frontal hay 3 cilindros de plástico por lado.
    3) Sin miedo, empuja esos cilindros, y verás que la tapa frontal empieza a desprenderse.

Eso es todo, si tienes alguna duda adicional me mandas un MP.

Hasta luego.

3. paul_cq

Registro:
    25 Dic 2014
    Buenas!
    Primero que nada, muchísimas gracias por la pronta respuesta, voy a probar en un rato, pero antes de eso, te quería comentar que ya había ubicado una especie de botoncitos que podían empujarse, pero estos correspondían únicamente al marco plástico de la malla metálica frontal (habían 4, uno en cada lado), como mencionaste cilindros, obviamente estos no son.

Ahora, cuando me dices que hay 3 cilindros por lado, te refieres a 3 a la izquierda, derecha, arriba y abajo del panel?

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Busca en Taringa!
    Por algún motivo en particular, los argentinos son muy hinchas de la marca. Cuando viajé y de me dio por ver sus galerías de cómputo vi de esos cases hasta para aburrirme.

5. paul_cq

Registro:
    25 Dic 2014
    He buscado en todas partes, realmente no hay casi nada respecto a la instalación de este case, además, y sin ofender man, se supone que en esta comunidad estamos para aportar, no para mandar a otras páginas, no estaría preguntando aquí si no fuera porque ya busqué en todos lados, además, estoy en la sección correcta para preguntar.

6. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Buenas, si alguien tiene solucion a como colocar coolers en la parte frontal de los Antryx X se agradecera el posteo.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    es igual a como cuando sacas la carcasa frontal a los cases thermaltaker

http://www.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001772

descarga el manual y sigue lo mismo procedimientos en tu case antrix

8. Pelonita

Pelonita Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2013
    Es como dices, usualmente estos cases tienen en la parte inferior de la parte frontal una hendidura donde puedes colocar los dedos y jalar hacia afuera la mascara.
    Asegurarte primero que has desconectado los cables de usb, audio y panel frontal para no estropearlos, en caso este trabado y requiera un poco mas de fuerza su extracción.
    Saludos. :chau:

9. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Si asi es, ya lo comprobe al menos en el Antryx X300, tiene la hendidura inferior de la cual se jala y la parte frontal se retira como en la foto de arriba.

Antes PRIMERO desconecta los cables de USB, sonido y panel frontal.

Tiene 6 pares de uniones donde en un par una es una union recta y la otra es una union en forma de boquilla que es la que engancha el frontis.

Si tienes temor de romperla con solo tirar de la hendidura inferior con una pinza gruesa puedes juntar la union en forma de boquilla mientras empujas hacia adelante la otroa union, eso afloja el frontis de la carcasa.

Saludos.

10. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    busca un tecnico

11. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    Malogrando se aprende :cafe:

12. Jhgz17

Jhgz17 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2015
    Hay que ser curioso y a la vez cuidadoso para que no vayas a romper o malograr nada, no pasa nada con Malogrando se aprende...........jijiji.