ventilador malogrado de fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por guthy, 1 Nov 2013.

1. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009

Hola a todos
    miren el ventilador de la fuente de poder de mi pc (fuente generica) no gira, ya la limpie y gira suavemente cuando lo soplo, pero cuando la fuente la conecto a la corriente funciona normal, pero solo el ventilador no gira.
    mi duda es cuanto tiempo puede durar una fuente generica sin ventilacion, ya que mi pc es una atlhonII x3 con video integrado, ya que como hoy es feriado no puedo ir a comprar una nueva fuente.

gracias

2. cacique

cacique Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2013
    brtoher yo te la arreglo pero cobro biennn... mejor compra otra bro no te arriesgues a morir de manera horrenda

3. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    De hecho que tengo que comprar otra, pero hoy no puedo, mañana recien iria a comprar, la cosa es que si tengo prendida mi pc sin que funcione la ventilacion de la fuente, cuanto duraria (solo x hoy). Porque no se desde cuando no funciona el ventilador recien hoy limpiando mi pc, me di cuenta que no giraba el ventilador.

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    no arriesgues tu equipo mas de unos minutos no te recomendaria usarla sin ventilador de fuente, en todo caso si es absolutamente necesario usarla ponle un ventilador de mesa atras del case ya que el fin es evitar el calor

5. cacique

cacique Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2013
    BROTHER APAGA TU MAQUINA YA!!! POR UN DIA CON FUENTE "CHANCHA" MALOGRADA NO ARRIESGUES TU HARDWARE aunque de seguro solo se quema la fuente pero quien sabe y se que no lo intentaras pero para cualquiera digo esto mano:

brother manipular una fuente sin ningun conocimiento es PELIGROSO yo he estudiado esto se lo que digo bro no quiero asustart y hablo en serio...... en el mejor de los casos man mueres de inmediato pero podrias tambien quedar lisiado o morir despues de dias de agonia entre otras opciones poco bonitas dependiendo de varias cosillas

6. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    Bueno gracias por la recomendaciones
    no queda de otra que esperar hasta mañana

7. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Ya se acaba el dia man mañana te compras otra y si es una certificada mejor:yeah:

8. Dalgo

Dalgo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011
    Amigo mi placa junto con una memoria ddr se quemo hace tiempo por que tambien el ventilador aveces no funcionaba , te recomiendo comprarte otro, me salio mas caro esperar a comprar al dia siguiente , solo apaga tu pc y comprate una fuente de mayor o igual voltaje.

9. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    A salido el sol a pasear se a dicho

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no enciendas tu compu , cuando calienta manda voltajes raros , en el foro hay algunas buenas por 120 soles , certificadas