ventilador no funciona en laptop hp

Publicado en 'Refrigeración' por nijao, 29 Ago 2012.

1. nijao

nijao Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2011

tengo una hp g4-1160 la, el asunto es que hace unos tres dias el ventilador dejo de girar y empezo a salir un mensaje cuando encendia la laptop, que mencionaba lo sgte: "El sistema ha detectado que un ventilador de refrigeración no funciona correctamente", ademas que la compu se calentaba cuando la estaba usando sin ventilador, la lleve a wilson y me dijeron que solo era polvo en el ventilador (nunca la habia limpiado, la compre hace un año y un mes), la limpiaron y ya no dejo de aparecer el mensaje y empezo a funcionar normal, pero HOY enciendo la compu y aparece otra vez el mismo mensaje y ventilador ya no gira.

alguien sabe cuanto cuesta un ventilador interno nuevo para el modelo de mi laptop? o que es lo que posiblemente sucede con la ventilacion.

la temperatura segun cpuid llega a picos de 80° en los dos core. la compu funciona normal a pesar que sale el mensaje, ahora estoy usando un cooler por miedo a que suceda algo peor.

muchas gracias.

2. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo mejor es que no uses tu laptop mientras el ventilador no este bien, pues puedes fundirlo, exactamente no se el precio de un ventilador pero de echo que encontraras en willson, y que lo cambien ahi o en todo caso te animas abrir tu laptop sacas el ventilador y lo cambias por otro.:hi:

3. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010
    mmmm... pues de segunda se que venden, y mas o menos esta 50 dolores o` riordan ...