Ventiladores necesarios?

Publicado en 'Refrigeración' por luermac, 25 Dic 2011.

1. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

Hola, pienso comprar un Phenom 965 + placa 970 + HD 4550 + fuente 550 reales. Con todo esto sera necesario invertir en refrigeracion? de ser asi cual me recomiendan? saludos

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Con los accesorios de stock orientados a la ventilación vas a trabajar normal, pero ese procesador puede aumentar su rendimiento si le agregas un disipador mejor (HYPER 212)

Otra cosa importante son los ventiladores q vienen con el case ya q garantizan la estabilidad y circulación de aire en tu configuracion, para este caso la oferta comercial es amplia separando a los modelos en genericos (de baja a regular capacidad de enfriamiento y circulación de aire) a los de tipo gamer (todo lo contrario a lo anterior, con mejores materiales de fabricacion y estetica).

Bueno solo te recomendaria un case asi ya q veo q tu experiencia no es mucha en cuanto a Overcloking

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2729.aspx?returnUrl=/Store/Category/Cases.aspx

Ese case permite configurar un sistema de ventilación muy bueno.

3. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Si no vas hacer overcloking es más que sufciente. Pero de preferencia que el case sea bien ventilado.

4. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Si te molesta el ruido, te recomendaría cambiar el cooler del proce, esos coolers AMD si bien son eficientes, cuando los exiges hacen un ruido que a mi me parece molesto. Como ya te dijeron, el Hyper 212+ es una opción buena, bonita y barata. De paso te ayudaría a hacer un poco de OC.