veo el foro un poco apagado

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por doramacocon, 6 Oct 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

:(nose eso es lo que veo,nose me gustaria que se pueda escribir ,sobre otras cosas,otros temas aparte de tecnologia,ademas casi todos los que escriben son los mismos:D jeje
    quizas es algo que no me incumbe y no me deberia de meter :errr:,pero ya he estado enviciado en otros tipos de web y he visto como de un dia pa otro cayo en la nada y fue desapareciendo a pesar de que estaban inscritos mas de 500 personas y tenia de todo esas web(aunque algunas cayeron por falta de money ,segun ellos)
    recuerdo una web en donde he aportado mas de 500gigas que subi en aportes(llamese peliculas,programas y demas) y al final ya nadie entra en dicha web

bueno eso es todo ,si he ahablado demas ,favor de borrar este post y olvidado el asunto
    saludos:chau:

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

El foro de Perú Hardware es netamente tecnológico. Si deseas conversar sobre otros temas también puedes visitar Foros Perú.

En cuanto a lo otro (que Perú Hardware desaparezca) créeme que eso no va a suceder, al contrario, Perú Hardware empezará a crecer a pasos muy acelerados :)

Saludos,
    Jonathan

Última edición: 6 Oct 2010
  3. CROSSFIRE

CROSSFIRE Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    Lo que pasa es que desde que salio esta noticia, pues muchos estan cuidandose de postear seguido sino se delatan...jajajajaja

http://www.peru.com/noticias/portad...n-refugio-para-hombres-sexualmente-frustrados

Es broma...

----- mensaje añadido, 06-oct-2010 a las 09:14 -----

Bromas aparte yo he entrado al foro hace poco y me ayudaron a comprar una pc, entre de casualidad eso si, pero la buena onda de la gente y sus buenos consejos hicieron que comprara una buena maquina y estoy muy contento con el dinero que gaste, ahora trato de contribuir con gente que solicita ayuda de alguna manera con la experiencia y porque justo ahora tengo que comprar equipos y armar mi empresa, a mi me vino muy bien este foro y me parece de gran ayuda solo espero que no se malee ni se llene de clones o estafadores que postean cualquier cosa con tal de venderte sus productos aunque uno se puede dar cuenta de eso...

Saludos a todos

Última edición: 6 Oct 2010
  4. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola,

Quzia el user se refiera a que son casí el mismo grupo que responde (me incluyo).
    Aveces entro a mi apartado favorito que son negocios x internet y no veo un movimiento que digamos wauuu.
    y en otros apartados no postean desde ya semanas, quiza por ese vía era la consulta del user.
    No se si estas marketeando el foro por otros lugares sería bueno así jalamos mas gente y tenemos más aportes, adwords es una alternativa, faceebok lo mismo.

Saludos.

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    llegue al foro por accidente y soy asiduo no solo del de hardware sino de forosperu, me da gusto que los moderadores responden casi de inmediato a las consultas, yo trato de aportar lo que puedo, si no hay gente que responda mas seguido debe ser por que en los posts de otros encuentran las respuestas que buscan, a mi me ha sucedido bastante , mi problema ya antes lo habia tenido otro y lo encontre y di solucion sin preguntar nada.

6. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    este foro tiene menos de un año, y la verdad q tambien llegue de casualidad, y doramococon, nadie tiene porque borrar tu post, es un comentario y esta seccion esta hecha para esto.
    Mas bien, falta reviews, tutoriales, y claro, seguir promocionando e invitando para q visiten el foro.
    El foro recien sta naciendo, de apocos veras q se convertira un el mejor en hardware y mucho mas.
    Mas bien, si tienen ideas, aporten, stoy seguro q los admins staran atentos a las propuestas.

7. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Bueno yo creo que se debe explotar mas la zona de programacion, algunos sub-foros para lenguajes de programacion conocidos, tutoriales, demos, etc.
    Tambien una especie de zona libre para temas tecnologicos e interesantes que no tienen que ver necesariamente con las computadoras.

8. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Yo tambien llegue de casualidad y para que he aprendido bastante aca
    lo que si me gustaria sugerir es que pongan un espacio para videotuttos de como emsanblar, formatear, No se Hacer RAID, Overclock, Varias cosas QUE SE PUEDEN HACER EN VIDEO Y EXPLICAR A TODA LO COMUNIDAD.

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    yo creo que los que han bajado del fz extrañan los desmanes que aqui no se ven. Lastima pues, eso en parte se debe a que todavia hay muy pocos usuarios. Quizas al otro año empiecen los primeros clan wars. Ahi si moderadores van a faltar, quizas alguno deba volar porque no cumple con su trabajo, no estoy diciendo nombres ni lo dire.

10. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    Çno entendi nada de lo que escribiste jaja,:w0w:
    estoy en nada:(:w0w:

11. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Clan wars.....uhmmm interesante....:mmm:

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mejor ni te digo sobre el fz, no quiero ser el culpable de que pierda tu inocencia.

En fin, algo que si incomoda un poco en el foro, es que ya es muy monotono, miembros regulares como yo se aburren, porque la gente para preguntando sobre comprar su computadora o que placa elegir y cosas asi. Para los nuevos les va bien, porque se lucen, pero para los veteranos ya les aburrió. Al menos uno ya se regreso al fz, porque en realidad le falta vida al foro. Deberian de crear más zonas, donde puedan entrar temas como juegos. Modificación de fierro, no solo gabos. Tantas cosas que no me vienen a la mente.

13. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hehehe ese otaku comparto con lo q dice en cuanto al trabajo de los moderadores parece q no cumplen su chamba ..haber si hacemos votaciones pa elegir nuevos creo no?....en fin si como q le falta penetrrse algo mas a la zona gamer a la gnt le gusta mas sin restricciones

14. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo creo algunos creen que esto es un chat y ponen cualquier cosa y se desvían del tema fácilmente .
    Se nota la buena intención de colaborar pero creo que a veces se pasan de spamer.

15. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Creo q se ve apagado por la web que desde que salio no actualiza sus 3 unicos articulos que tiene.
    Bueno esa es mi opinion como Decia En un Hilo "PERUHARDWARE Evoluciona" Pense que abrian mas cosas, Mas foros, La Web Seria Algo Bonita. No se con mas noticias con mas cosas.

Por ejemplo Deben hacer concursos de:

Al que hace la mejor conf. CON 2500 Soles O Con 1000 Soles O Con 5000 Soles Cosas Asi y el gane Se Quede Adherido.(CREO QUE ES EL PRINCIPAL TEMA DEL FORO)

O De firmas con el Logo DeL Foro, tambien esta mi idea de una zona para que lo miembros pongan sus videos tutoriales de como por ejemplo:
    -Actualizar Bios
    -Hacer un Raid
    -Ensamblar Una Pc De Ultima Generacion.
    -Tips De Limpieza
    -Instalacion de Algunos SoftWare.
    -Etc.
    Ademas me parece que el foro fuera de mecanica por la tuerca y la llave que han puesto en logo.

Ese es mi humilde opinion.

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si pues, la gente para pidiendo precio nomás. En lugar de usar el buscador, hay mejore temas para abrir. Pienso que debería restringirse temporlmente la zona de comprando una pc. Al menos hasta que la gente se acostumbre a usar el buscador y no cargosee en vano.

17. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    si puede ser o cambiar la orientacion del tema.....pero esta en proceso habra que esperar...

18. Vampirehunter

Vampirehunter Suspendido

Registro:
    3 Oct 2010
    Se necesitan más secciones manes...y no tanta vaquita sagrada rondando por ahí.....al final los que postean son cuatro gatos el resto paran metidos en sus cobachas, hay gentita que no sale de la sección ventas y los de foro de programación ta que son una isla en medio del desierto....una sección para gamers extremos, los reales gamers, otra para los xboxeros una sección que enseñe el verdadero overclocking , con pruebas de verdad paso a paso, el conocimiento es poder manes y parece que alguna gente persiste en mantenerlo para sí y no compartirlo.....

19. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    seria un escenario ideal pero tiempo al tiempo los cambios son de a poco no de un dia para otro...

20. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    las cosas se daran poco a poco, asi como muchos yo tambien llegue al foro de cazuela, pero ya poco a poco llegaran mas users, al menos la cosa anda floja en la zona hard ya que no hay muchas novedades salvo las que se vienen en unos 9 dias con la salida del las hd6000, alli si habra carne para meter a la parrilla.

Coincido con los demas ya cansa hablar de con 1000 lucas que compro, como dije en su momento, por que no hacemos un post fijo con presupuestos escalonados en ambas opciones , actualizable al mes y que despues de leer eso ya se pregunte especificamente por un modelo X o cosas asi.

Lo de los video tutoriales me parece buena idea, tambien debemos en lo posible evitar generar offtopics en los hilos.

abrir un subforo de noticias sobre actualidad tecnologica donde podamso comentar tales cosas tambioen daria movimiento, a ver qure dice jonathan.

Salu2

Última edición: 10 Oct 2010