Ver archivos root Android 4.1.1 desde Windows?

Publicado en 'Aplicaciones' por DrKalyMaster, 21 May 2013.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Puedo hacer lo que pregunto?
    Resulta que mi Android está dañado solo sale puro error y solo 5 de 30 apps funcionan y 2 de ellos son juegos ¬¬
    Y tengo que recuperar algo importante de la carpeta /data pero no funciona ni mi root explorer y a pesar que mi tablet está rooteada no encuentro la forma de tener acceso a esa carpeta, he intentado instalar una app pero no guarda la config de que acepte los orígenes desconocidos, x lo q no puedo instalar absolutamente nada, tampoco tengo acceso a internet desde la tablet, la verdad que estoy un poco desesperado, ya no sé que hacer.

Restaurar todo de fábrica sería fácil, pero primero necesito copiar la info, alguna ayuda?

P.D: La tablet en cuestión es Icoo D70PROII

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    se me ocurre que puedes ponerle a tu pc ese programa que copia todo lo que hay en las memorias extraibles (USB) luego conectar tu telefono y esperar a que se copie, seguido de esto chequea que haya copiado lo que querias, OJO solo es una idea normalmente estos programas graban y/o copian hasta los archivos ocultos o de configuracion.

suerte !

A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  3. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    como cual programa podría ser ?? xfa necesito de su ayuda :cray:

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo hay un emulador de android para pc... buscalo en google como emulador de android para pc... y ahi te saldran varias paginas.. saludos!

5. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    disculpa mi ignorancia pero de que me serviria el emulador si los datos que quiero sacar son de mi tablet?

6. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    esta rooteada?

tienes el titanium backup?

sino busca manuales del adt bundle para hacel un pull a las carpetas necesarias

7. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    si está rooteada, yo la restauré a fábrica y al parecer perdí la info que según el creador del programa estaba en la dirección /data/data/xx.xx.xx

Lo curioso era q la app la había pasado a la SD y al parecer esa dirección también debió haber cambiado, ustedes que dicen?

Etiquetas: