1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ver atv en celular claro con android

Publicado en 'Celulares' por prometeo118, 5 Set 2013.

1. prometeo118

prometeo118 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Buenas

estaba viendo la forma de ver el partido ya que voy a trabajar el viernes, tengo un celular claro post pago y quisiera saber si ver online el canal 9 gasta mucho o como no estoy bajando datos no lo hace. y otra consulta es cobre los enlaces o la forma de ver por una aplicación ya que encontré googleando en el celular pero la imagen no es muy buena, alguien me podria facilitar el dato de en que enlace o aplicacion podria ver una buena señal de atv gracias:hi:

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Con la velocidad que tenemos acá si puedes ver pero si no tienes un plan de datos pagaras bastante. La calidad no es nada buena

A prometeo118 le gustó este mensaje.
  3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Si no usas wi fi podrás ver, calculo uno 15 min del partido.

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    gastaria demasiado en consumo de datos te saldria una cuentasa, en android no tiene la aplicacion tuteve? en estos casos un celular chino con tv de 100 lucas te salva la vida, en la combi veia la erucopa en celular chino x)

A Mario156090 y furuboku les gustó este mensaje.
  5. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    tengo el plan mas basico de postpago es decir se gastaria todos los mb y encima no llegaria a ver todo el partido :( pregunta x celulares con tv en hiraoka encontre uno a 139 pero señal baja y yo estoy en el 7mo piso carca a la ventana no se si llege bien la señal y en saga encontre otro a 359 mejor señal pero gastar 359 no es. donde encuentro un cel chino con buena señal a 100 la esquina del celular en arequipa o donde? alguna tienda a recomendar xdd

Si es telefonica gasta igual cantidad de datos para ver el partido?

Última edición: 5 Set 2013
  6. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    te vendo uno tactil, pero el tactil esta medio fallando debes manejar con la uña, pero funca de 10 la tv, 80 soles, samsung chinito. sale con cable usb porque el cargador se quemo, ojo aca: Bateria DURADERA 100% (algo raro en calulares chinos)

7. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    mucho 80 si no funciona el tactil xddn de ahi no lo voy a pdoer vender ni a 50:( xq solo lo quiero pa el partido si me bajas el precio y me demuestras que se puede ver el canal 9 y para eso no se necesita mucho el tactil podemos hacer un trato. x donde vives y cuanto por el cel ?

8. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    no weon xD uno chino de la esquina del prepago o mercado libre xDDD...uno q saque del apuro nomas

9. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Hablando de tv, he visto asi en calle ambulantes un Samsung (chino o firme no se) que tenia una antena y se veia canal atv sin problemas, alguien sabe si ese modelo existe? Me interesaria comprar uno firme, no chino, con tv, sea Samsung o LG u otra marca? Pregunto porque celulares con tv estoy mas perdido.

10. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si hay en samsung o LG con señal HD

11. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Debe haber pero si no fuera mucho pedir uno o cuales modelos exactamente son? De preferencia uno comodo, solo quiero como celular extra, tv importante :hi:

12. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    es el samsung tv pero no esta tan barato talves uno usado puede ser, y el otro era el LG scarlet II, uno usado nomas para ver tv obvio q funcione....

A prometeo118 y EfayiN les gustó este mensaje.
  13. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    Biennnnnnnnnnn me consegui un nextel con internet ilimitado :wow: y se ve CMD con una aplicacion cooool VAMOS PERUUUUUUUUUUUUUUUUU XDDDD