Ver Blu-Ray en la Pc

Publicado en 'Audio y Video' por Dark_Sirius, 3 Ene 2012.

1. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011

Hola cual es el mejor programa paar poder reproducir blu-ray en la pc ???

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    el Cyberlink powerDVD 11 reproduce hasta blueray 3d, puedes cambiar la zona del disco, transformacion 2d a 3d, aceleracion por hardware y otras funciones bastante interesantes, lo considero como el mejor de los que he probado para ver pelis. Saludos

Última edición: 3 Ene 2012
  3. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    El ArcSoft TotalMedia Theatre 5 tambien es bueno, te permite cargar bluray completos que tengas guardado en la pc desde una carpeta carpeta.

Última edición: 3 Ene 2012
  4. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Gracias brothers

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Buen dato, el PowerDVD siempre fue bueno para esta calse de trabajos.

6. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Intale el Cyberlink powerDVD 11 , y ya vi mi primer peli en blu -ray,(Spartacus.Gods.of.the.Arena.S01.COMPLETE.2011.BluRay.1080p.AVC.TrueHD5.1-CHDBits) lastina q en castellano no tenga el mismo sonido q en ingles, q exelente la imagen .

7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo tengo una duda, a ver si alguno de uds me explica:

Yo me compre un LCD AOC de 32, la imagen es regular no mas, y el DVD conectado RCA, regular no mas.

Un dia le meti la laptop de mi viejo: Una HP DV1000 (antiguita como mi viejo) Via VGA, ni siquiera por HDMI sino VGA, y me puse a cargar videos de youtube en la mas alta definición, 1080 o algo asi.

me quedé LELO...!

Será que me estoy bypaseando el sistema de reproduiccion normal? al hacer esta conexion? la matriz activa del TV soporta tal definicion?

Alguien que me explique.

8. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Dark Sirius prueba el Splash PRO EX

tiene la opcion de activar el motion plus , ese famosisimo efecto de novela .

LDX ;

a que te refieres con "imagen regular nomas " , y ademas que solias ver en la tv hasta el dia que probastes la laptop de tu viejo ?

cable magico normal?
    pelis dvd´s solamente ?

me parece que lo que veias antes era fuentes de baja resolucion y al usar la laptop el cual se acomoda automaticamente ( en muchos casos ) al monitor que esta conectado , encajo perfectamente en la resolucion de tu tv y por ende la calidad de imagen es la optima .

Última edición: 5 Ene 2012
    A SCheo le gustó este mensaje.
  9. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Por lo general los tv lcd son de 1360 *768 , pero cuando conectas a salidas tipo vga o hdmi, sube su resolucion a 1920 *1080 , me imagino q es por lo q las pc y las laptops son equipos digitales y tienen una mejor señal, q un simple reproductor q su señal es analoga.

----- mensaje añadido, 05-ene-2012 a las 00:05 -----

Haber brother mañana lo bajo, sino q ahorita estoy en plena compar de call of dutty mw3 , tu me entiendes :biggrin::biggrin::biggrin:

A LDX le gustó este mensaje.
  10. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    compra via steam?

y bueno por otro lado , una tv no puede mostrar una resolucion superior a su resolucion nativa , es decir ; si la tv no es full hd , al poner una fuente full hd esta se "acomoda" a la resolucion nativa de la tv y el resultado es eso ; resolucion nativa de la tv y mas no la resolucion mayor que seria full hd

11. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Asi es tio, solo deco normal, dvd normal via RCA, y cable normal.

traté de conectar mi DVD via componente usando dos juegos de RCA, pero naca la pirinaca. Creo que me voy a comprar un bluray HDMI a ver ke talco

12. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Te equivocas mi brother , mañana te hago9 unas capturas para q veas q no es asi.

Sale la resolucion recomendada y la maxima , en este caso la recomendada es la nativa.

13. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    por eso , la NATIVA pero de la tv , no de la laptop , pc , etc

me da la sensacion que tu tienes esos monitores LCD antiguasos , del tiempo de la biscabuela , y encima son cuadrados , nada de widescreen .
    esos monitores te dejan colocar cualquier resolucion , sea la nativa de la tv ó una resolucion menor ó una resolucion mayor ,etc
    pero sea cual sea el caso a ecepcion de la resolucion nativa del monitor , se aplica un downscale ó upscale respectivamente.

14. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011

Por eso pes, la resolucion nativa es de 1360 y sube a 1920, ya mañana subo fotex, ya me dio sueño, hablamos

15. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    que no sube hombre ,
    bueno no insisto mas .

solo 2 palabritas mas y termino : downscaling , upscaling .

A sebas493, Jefer y samuel2029 les gustó este mensaje.
  16. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    ves las imagenes hasta el queso porque estas usando un reproductor de DVD normal conectado al LCD via RCA, obviamente que lo vas a ver normal, si conectas tu pc, laptop, netbook etc, y ves pelis en HD se va a ver mucho mejor pues es la resolucion nativa del TV. No vas a poder coenctar tu dvd via componente con 2 clabes RCA necesitas un cable especial pues la imagen es RGB por lo que cada cable transmite o lleva un color; rojo, verde, azul y dos mas, blaco y rojo que son los de audio, puedes comprarte uno de estos pero en DVD lo veras a 480p como mucho, lo ideal seria que te compres un blue ray sino las pelis en DVD no las veras tan bien.

que puedes ver videos en full HD puedes eso no quiere decir que realmente los estes viendo a esa resolucion si tu monitor no tiene 1920*1080 pixeles para mostrar es imposible que veas la imagen a esa resolucion, ejemplo yo tengo mi monitor 1440*900 puedo poner los videos de youtube a 1080p pero este solo me mostrara 1440*900. Hay algunos monitores LCD o LED que te permiten subir la resolucion pero en realidad no te puede mostrar mas alla de la cantidad de megapixeles que tiene, es imposible.

A LDX le gustó este mensaje.
  17. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Tu si sabes ah?

Ya pero tio, una cosa no me queda clara, obviamente el componente es RGB y es la manera en la que lo estoy haciendo, es decir conectando los colores donde deben ir, pero a lo mucho he logrado una imagen azul. Son los cables componentes de algún material especial? o que? o simplemente mis conectores deben andar mal?

y finalmente Osea que componente ni se aproxima a HDMI?

18. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    es que es diferente porque cada cable transmite un color, nose que estaras haciendo pero xD! es imposible que te resulte, un RCA tiene 2 de audio 1 de video por lo que podriamos decir que se comprime un poco la calidad, en todo caso necesitarias 3 cables amarillos y 2 de audio pero para eso mejor compras uno por componente. RCA es analogo, HDMI es digital por lo que llega a mayor resolucion y tambien trasmite audio por lo que te ahorras cableado. Si quires ver pelis como se debe en tu LCD comprate un blue ray o si tienes una laptop bajate pelis en blueray, las reproduces con el PowerDVD y lo visualizas en tu tv conectandolo por la entrada VGA, es mas solo necesitas pelis normales para dsifrutar de algo mejor, el cyberlink viene con una opcion para supuestamente hacer un upscaling a los DVDs para que los veas como si fueran peliculas en HD, lo que en realidad hace es mejorar el brillo, entre otras cosas pero da esa impresion de mejor claridad OJO que solo puedes notar la mejora si tienes una distancia prudente de tu TV a donde estas sentado dependiendo el tamaño de tu monitor de lo contrario veras la peli un poco pixelada, tambien puedes usar la aceleracion por hardware si tienes tarjeta de video o si tu laptop tiene un chip grafico decente, puedes configurar la calidad de imagen, en todo caso yo prefiero la ocion que viene con el programa tambien es configurable, por eso prefiero usar un ordenador para ver pelis antes que un reproductor de DVD, tienes mas opciones para mejorar la imagen cuando no esta en HD, ademas de opciones de audio entre otras cosas.. :hi:

19. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    No pe tio...! cuando dije dos RCA, me referia a dos juegos de RCA, osea 6 cables en total, tan tan tan NOOB no soy, me fui a radioshack a averiguar un cable componente y casi me da un infarto.

Tengo una HD5770 pero esta la tengo en eyefinity con 3 monitores, prefiero un blueray que hasta los he visto con un browser para google, netflix, y youtube, eso seria piola.

20. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    mira que este en entrada por comp tu tv, a no ser que estes conectadon mal de lo contrario si ya hcisite eso mira que cada color por diferente que sea este conectado correctamente, necesitas 3 de video y dos de audio los RCA. yo me quedo con mi pc alli conecto mi TV o en el msimo monitor :yeah: las cosas que puede lograr un hardware no lo va hacer un dvd o reproductor blueray en fin cuestion de gustos, asegurate de ver que este en componente y no entrada AV ( cuando pongas en la tele el tipo de conexion). El cable por componente esta creo que 25 soles algo asi me costo a mi en radioshack, no se cuanto este ahora pero no es caro si no llegas a conectarlo asi a comprarlo nomas.