Ver camara desde internet Wansview

Publicado en 'Hardware General' por Joun, 28 Jun 2015.

1. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

Buenas, tengo la cámara Wansview NCB541w, he podido configurarla en red para ver, pero tengo la duda en la parte de verla desde internet.
    Hasta el momento entiendo que debo entrar al DMZ y configurar un puerto con el ip interno de la cámara, ahora mi duda es.
    Si para entrar a la cámara, según leí y entendí el manual en inglés, es con mi IP pública más el puerto, como es dinámica, no va estar cambiando?
    Gracias de antemano.

2. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Tanta vaina yo tengo varias cloud cam. Instalas una app en el smartphone, añades la cámara y listo, puedes ver el video desde Internet. Nada de configurar router ni blah. Cómprate otra cámara.

3. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    La idea es utilizar la que tengo.

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Tienes que usar un Servidor DNS dinámico para tu IP publica dinámica y luego en NAT redireccionarlo hacia al determinado IP privado y puerto de tu Camara!
    Hasta donde sé, el DMZ te abre todos los puertos!!
    Pero si Robistar te aplica NAT3 o tienes Claro no te va a funcionar!! Aunque creo que Choristar ya dejo de hacerlo porque muchos nos quejamos!!

Última edición: 1 Jul 2015
  5. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Tengo claro.

El asunto pasa porque la cámara no me deja configurar otro DNS en su configuración. Solo DynDNS o los que viene por defecto.

6. lacv2k

lacv2k Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2011
    Buenas tardes, tengo un problema parecido:

Tengo una cámara IP que requiero ver a través de internet. Antes ya lo había hecho configurando un DNS con DynDNS, pero lamentablemente estos tipos cambiaron y ya no ofrecen el servicio libre, por lo que me vi obligado a emplear otro DNS libre de No-IP, sin embargo, mi proveedor de internet Telefónica me cambió el servicio, cambiando también el modem router (UBEE con entrada coaxial), que en su configuración no me permite trabajar con otro proveedor de DNS dinámico que no sea precisamante DynDNS.

Entonces ahora me veo obligado a pagar a DynDNS, a menos que exista una solución para la configuración del UBEE o quizás realizar algún artificio que me permita usar No-IP con el modem router de UBEE.

Agradezco de antemano su gentil ayuda,

LACV

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    - Una seria que te compres otro modem-router o router que trabaje con varios servidores gratuitos para evitar el dyndns que es de pago...
    - otra es pagar por un servidor dinamico como dyndns y colocas tu cuenta DENTRO del ROUTER
    - Otra es usar no-ip. Si el router no lo lista entonces la direccion no-ip la colocas en la aplicacion remota . Pruebalo desde tu smartphone, Pc etc. Es Facil!

PERro hay un problema...Un friend que trabaja para CLARO me ha floreao que se paga algo de 20 adicionales para que te ABRAN un puerto..

8. lacv2k

lacv2k Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2011
    Gracias por tu respuesta:

1ra opción: puede ser, pero prefiero no comprar otro router pq telefónica puede desentenderse ya que no sería el que ellos suministran con el servicio. Otro problema sería configurarlo. Ya he pasado por eso.

2da opción: pagar por un dns dinámico es precisamente lo que no deseo hacer, más aún habiendo otras opciones sin costo. Por esa misma razón tampoco prefiero la opción 1.

3ra opción: no lo tengo muy claro... No necesito ingresar nada en la configuración Dns del router?. El tutorial de Trendnet (fabricante de la cámara) indica que si tienes que configurar este paso. De no ser así, que debo hacer en la aplicación? Solo poner la dirección que te asigna no-ip? Creo que ya lo probé pero no funcionó.

Lo que indicas al final si es preocupante: si no puedo abrir el puerto no se logra nada. Cómo puedo saber a ciencia cierta si el puerto está bloqueado para abrirse? Se supone que como cliente no debería tener restricciones en mi servicio. So lo uso o no y como, es mi problema. Y más aún si pretenden cobrarme. Ojo que mi servicio es de telefónica.

Gracias por tu respuesta.

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Nada que ver!! He configurado muchos modem-routers (No-robistar) y las he dejado funcionando bien, sin necesidad de llamar a Robistar. Hace mucho tiempo llamé para pedir algunos datos para salir a la WAN, pero luego me enteré que no era necesario y desde entonces lo hago sin Choristar!!

Es algo que se espera de la mayoría de las personas :nope:

Claro pues! Ya me mencionas trendnet.. Hace poco configure una Trendnet TV-IP212 como para que te sientas confiado.:giggle:

Ah, pensé que eras de CLARO, pues algunos comentaron eso.. a la %$@&da entonces.. Bueno.. Si Choristar no te aplica NAT entonces puedes abrir todo los ports que quieras en el router y es necesario para que puedas ver tu camarita desde WAN ¬¬

10. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Claro si aplica, por eso no me quiere dejar entrar al router.
    AHora sobre la cámara, aun funcionaba su DNS XD, gracias.

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    No te deja entrar al router?? Cual DNS?
    Robistar te NATea????

12. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Robistar por lo que se Natea, ahora el problema era en claro que no me dejaba entrar al router, lo hice con conexión movistar abriendo puertos y si me dejo verla.

13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ls vrrdad no te entiendo ..la cosa es que ya lo solucionaste al parecer

14. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    xevere que hayas podido abrir los puertos de movistar :D

A Joun le gustó este mensaje.
  15. lacv2k

lacv2k Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2011
    Como puedo comprobar que los puertos se han abierto o que están bloqueados?

16. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    CMD o Nmap es fácil

17. Ziwuxs

Ziwuxs Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013
    Natear?

18. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Nmap la versión WIndows es re fácil de entender.

O sea, yo pensaba que por la antiguedad de la cámara no funcionaba los DNS, pero me había olvidado del hecho de abrir puertos XD