1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ver camaras por cel

Publicado en 'Celulares' por 04david, 12 Ago 2010.

1. 04david

04david Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009

amigos inicio este tema para que haya aportes de diferentes personas conocedoras al tema.

pasa que tengo un celular con wi-fi para ser exactos el sony ericson w995, (es un buen telefono). pasa que en mi negocio tengo camaras de vigilancia y, quisiera poder verlo a travez del celular......

la pregutna es, como lo hago??
    ingreso la direccion ip y se queda cargando por mucho tiempo y al final nada de nada.
    alguien sabe del tema??

espero ayuda y comentarios. saludos !:hi:

2. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Es un poco dificil.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si tu celular tendria un sistema operativo como Symbian, Android o Windows Mobile, tendrias una probabilidad, pero al tener un OS propietario es dificil, a menos que exista un programa java para tu celular hecho justo para q puedas ver la imagen de video...

EL navegador de tu celular es bastante simple x ello no permite la visualizacion de video sobre el, por ello q necesitas un mejor navegador o un mejor celular...

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Ya que estas en la linea Sony evoluciona a un Satio, quizas tengas probabilidades... quizas!

5. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Me parecio interesante el tema, pense que no existia eso pero encontre algo en youtube. No se si sera como lo quieres pero aqui muestran como en un Sony Xperia X10 y en un iPhone puedes ver camaras por wireless y nose que vainas, estos son los videos:

No encontre aplicacion de Android pero de hecho que saldra una. Lo mejor seria que cambies tu celular. Saludos